13 marzo 2017

Inició con Éxito el Festival del Pulque

Este lunes 13 de marzo en el Centro Cultural inició el XI Festival del Pulque de Tlaxco con actividades académicas y recreativas para alumnos de primaria.
Más de 40 alumnos de la Escuela Primara Máximo Rojas pudieron disfrutar de una plática sobre el Día Mundial del Agua y también divertirse con algunas actividades que dirigió la Comisión Nacional Forestal. Además, pudieron disfrutar de un cortometraje y visitar la obra pictórica de Gabriela Sodi.
Las actividades que enmarcan el festival del pulque durarán toda la semana y las sedes son el Palacio Municipal, El Parque Municipal, el Centro Cultural y el Museo de Tlaxco.
Este Festival está organizado por la Comisión Nacional Forestal, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, el Centro Cultural de Tlaxco, la Coordinación de Ecología de Tlaxco, la Coordinación de Cultura y apoyado por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, la Coordinación de Comunicación Social y el Archivo Municipal y patrocinado por La Picosita Radio y Revista Virtual Carro Gris.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio