07 marzo 2017

Reunión del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico

La Comisión Ciudadana de Tlaxco, Pueblo Mágico, se reúne constantemente en las diferentes sedes turísticas del municipio, con el fin de conocer las características de cada lugar y reunir la información que permita promocionar los beneficios al turismo.
En esta ocasión se reunieron en la Posada Alpina Ingrid, que se encuentra al norte del municipio y está en una zona boscosa. Este lugar forma parte de los centros ecoturísticos más equipados del municipio, contando con cabañas, áreas para acampar, restaurante y habitaciones tipo hotel.
En la reunión destacó la importancia de censar cada uno de los lugares que ofrecen servicio al turismo, para poder concentrarlos en una base de datos y así ofrecer al turista diferentes posibilidades de disfrutar Tlaxco.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoco quieres utilizar al comité de pueblo Mágico para querer a la próxima la Presidencia, Juan Carlos Islas, estás pero si bien operado de tu cacahuata tu no llegas eres un pobre crétino que solo piensa en si mismo sin importarle el bienestar de los demás, tu mejor rergresate a Tetela de Ocampo para que te capitalizes y no estes soñando.

Entradas populares

Directorio