Restaurante & Cabañas

18 abril 2017

Homenaje a Arnulfo Mejía

En una Sesión de Cabildo especial, realizada en San Andrés Buenavista, el Ayuntamiento de Tlaxco, el Párroco de Buenavista y la población, hicieron un homenaje póstumo al Sacerdote que dio vida a la Barca de la Fe, además de que construyó en diferentes comunidades otras 10 capillas con motivos prehispánicos y que dan otro aspecto a la religión católica que se practica en esa zona del municipio.
Dentro de este evento se leyó una reseña de su vida, de su trabajo, de su amor por el arte, de su amor por la religión católica y de su amor por el pueblo. Los presentes pudieron escuchar cómo fue proyectada la idea de una de las Iglesias más emblemáticas y modernas del país. También se observaron más de 10 pinturas que él realizó y se explicó su trabajo como arquitecto y profesor.
De manera oficial y dentro de la Sesión de Cabildo, los integrantes del ayuntamiento encabezado por Gardenia Hernández, votaron para que se hiciera un Boulevard en esa comunidad tlaxquense y se nombrara como el sacerdote: Arnulfo Mejía Rojas.
Cabe destacar que mañana miércoles a partir de las 12:00 hrs., se llevará a cabo una misa, después, los asistentes podrán compartir la comida con los habitantes de esa población.    

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner