17 julio 2017

Opinión

Por Jorge Esteban López García

No me da miedo opinar, pero siento respeto al opinar. Ahora publican la noticia de que en un municipio de Tlaxcala secuestran por dos horas al grupo musical Los Ángeles Azules. Este tipo de actos absurdos los había escuchado de otros estados de la República Mexicana, pero en nuestro estado poco a poco están surgiendo y es lo que nos está dando a conocer. Otro ejemplo es el de las escaleras eléctricas, o el equipo de fútbol Coyotes, o el de mujeres y hombres que desaparecen y regresan después de haberse ido de fiesta, o etc., casos absurdos que obligan a nuestros gobernantes a poner el ejemplo.
Así como el acalde Tequexquitla comete actos autoritarios, debe haber muchos que lo hacen, lo bueno es que en esta ocasión le sucedió a personas famosas y que no le tienen miedo a la autoridad, lo malo es que nos avisan (y corroboramos) que esto sucede a diario en el Estado de Tlaxcala. Lo peor es que a estos gobernantes les importa un comino lo que yo diga, porque en México se hace lo que ellos digan, no lo que las leyes de la naturaleza, del hombre y el sentido común piden que hagamos.
Es triste saberlo, porque sucedió, y así sucede a diario, simplemente porque no sabemos defendernos o porque tenemos miedo a hacerlo o simplemente porque nuestros padres nos enseñaron a no "rezongar" para defender nuestros derechos.     

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mantengan Tlaxco y Tlaxcala seguras!!

Unknown dijo...

Mantengan Tlaxco y Tlaxcala seguros!!!

Entradas populares

Directorio