21 septiembre 2019

Presentan Nuevos Integrantes de Comité de Pueblo Mágico Tlaxco

En reunión realizada el día jueves 19 de agosto del 2019, el Comité de Pueblo Mágico de Tlaxco, encabezado por Juan Carlos Islas, presentó a los nuevos integrantes. De donde destacan la juventud y la experiencia, además de ideas nuevas para mejorar el proyecto que significa Pueblo Mágico.
Al evento asistieron el representante de la Secretaria de Turismo Lic. Anabel Alvarado, Lic. Fabian López y de la Lic. Gardenia Hernández Rodríguez, Presidente Municipal, Alberto Sánchez Degante, quienes atinaron a decir que conformando este tipo de comités, con integrantes capaces y bien preparados, podrán llevar a cabo los proyectos que en materia de turismo se tienen para Tlaxco y que están dispuestos a trabajar para que el municipio crezca como Pueblo Mágico, trabajando en los aspectos que mejorarán la imagen del municipio, como son Economía, Seguridad, Cultura, Educación, Deportes, Ecología, Agricultura y demás áreas que son la base para que Tlaxco sea un pueblo digno de visitar. 



Los nuevos integrantes de este comité son Chelita González, quien dijo buscarán el recurso para que funcionen correctamente y puedan gestionar los apoyos necesarios; Concepción Sosa, quien trabajará para difundir la cultura de nuestro municipio; Isela Bernal, tendrá como proyecto la promoción y difusión de las actividades de este comité; Alejandra Rodríguez, será quien haga los proyectos necesarios en materia de turismo para colocar a Tlaxco en el foco de atención de los pueblos mágicos; Victoria Sosa Salinas, quien estará relacionada con las cuestiones de imagen urbana; Rodrigo Espinoza, quien estará al pendiente de promover proyectos económicos que impulsen la iniciativa de los jóvenes emprendedores; Martín Martínez, que estará encargado de desarrollar las rutas turísticas y promoverlas; Ramos Montalvo, será quien estará a cargo de la investigación histórica del municipio y de la riqueza de sus lugares; Jorge Luis Huerta, es quien promoverá que a los artesanos se les trate dignamente y puedan salir a ferias, festivales y eventos donde ofrezcan sus productos; Oscar García, será quien supervise las labores de este grupo, además de realizar las reuniones pertinentes para evaluar y desarrollar nuevos proyectos; Edilberto Villordo, estará pendiente de que la seguridad y atención al turista por parte de la Policía Municipal sea la adecuada; Daniel Merchant, tendrá como encargo la promoción ecoturística y, por lo tanto, la difusión de las riquezas naturales de Tlaxco y Antonio Ortiz Zamora, quién promoverá el cuidado de nuestro territorio mediante actividades de concientización.
Todos ellos forman parte de este renovado Comité de Pueblo Mágico, que encabezado por Juan Carlos Islas, busca conservar el nombramiento y mejorar las condiciones de Tlaxco para que la atención al turista sea la mejor.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio