12 marzo 2020

Comunicado Importante

Como ustedes saben, el Festival del Pulque de Tlaxco es eso: Festival del Pulque. Y no es por órdenes de la Presidente Municipal (más bien ella se ha preocupado en apoyar para conservar el objetivo), tampoco ha sido por órdenes de ninguna autoridad y tampoco por intereses personales, es porque desde el principio se planteó hacer un Festival de Pulque que rescate esta bebida y el cultivo del maguey; tan importante para nuestros suelos.
Todas las reuniones que se han hecho para estos festivales han tratado el tema y hemos votado para que la bebida protagónica sea el pulque y lo acompañen bebidas ARTESANALES como la cerveza, mezcal, aguardiente o caña, pero que sean ARTESANALES, NO FABRICADAS POR GRANDES INDUSTRIAS. Por lo tanto pedimos disculpas a todos los afectados por esta decisión, pero debemos entender que el objetivo del festival es difundir el PULQUE y lo ARTESANAL.
Esta decisión es tomada por las personas que año con año hacen el festival. Por lo tanto, no hacemos responsable a la Presidente Municipal de Tlaxco ni a las personas que trabajan en el Ayuntamiento. Sólo pedimos la comprensión de los tlaxquenses y suplicamos que ayuden a que este festival mantenga la calidad y objetivo que hasta ahora lleva.
También queremos decir que las cooperaciones que se han realizado son para ayudar a mejorar el festival, porque sabemos que no sólo es responsabilidad del gobierno ayudar a que Tlaxco crezca, es de todos y por eso engrandecemos estos eventos que nos representan con orgullo.
Cualquier duda o aclaración del Festival del Pulque de Tlaxco se pueden comunicar a los teléfonos: 241 102 47 21 o al 241 110 45 80.
Gracias y que crezca el Festival del Pulque de Tlaxco.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio