28 febrero 2021

¡ACABEMOS CON LOS PRIVILEGIOS Y MALVERSACIÓN, MÁS AUN CUANDO EL PUEBLO PADECE DE HAMBRE Y ENFERMEDAD!

Mensaje de Fernando Muñoz Hernández / Sec. Arte y Cultura Morena Tlaxcala a militantes y simpatizantes.

Estoy inmensamente agradecido por la ocasión que me permite saludarte y compartir contigo el deseo de hacer que los beneficios alcanzados por nuestro movimiento de regeneración nacional sean una realidad en cada uno de nosotros y que perduren por generaciones.  

Desde Morena Cultura luchamos por los derechos de los artistas y fomentamos el renacimiento cultural de México, pero quisiera invitarte a que se extienda mi participación para actuar en tema de salud, seguridad, educación, campo, alimentación, economía, género, en la recreación, deporte y esparcimiento, en las vías de comunicación, en viviendas dignas y trabajo bien remunerado, en todas las edades y en cada ámbito humano fortaleciendo la organización ciudadana basada en los principios que heredamos de nuestros padres. 

Comencé en morena mi carrera política para luchar contra la corrupción que es el mal por el cual estamos padeciendo muchas cosas. El apoyo del pueblo en 2018 fue fundamental para derrumbar el régimen de corrupción en lo federal, y próximamente necesitamos abatirlo también en nuestro estado. La oposición quiere dividirnos y desinformarnos pero no debemos dejar jamás que sigan abusando de nosotros.

Si aún no tenemos el gusto de coincidir, te invito a seguir mis actividades en Facebook a través de mi cuenta Fernando Muñoz Hernández o comentar algo a mi número 2411319026.

De antemano un enorme abrazo de solidaridad en estos momentos de contingencia sanitaria y una enorme felicitación por esa valentía y fortaleza para salir adelante.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio