07 abril 2021

"Corazón Urbano" apoya a Pueblos Mágicos

José Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, Josefina Alburquerque, Presidente Municipal Interino de Tlaxco, y "Corazón Urbano A.C.", programa dedicado a embellecer Pueblos Mágicos, se reunieron en el municipio de Tlaxco para platicar sobre la viabilidad de aplicar las ideas de esta organización en el Centro Histórico.

Destinar recursos para el Programa Integral de Rutas Mágicas es una prioridad para la marca "Pueblo Mágico" y para la Secretaría de Turismo federal, entonces uno de los objetivos es darle Mantenimiento a la imagen que los representa, dar mejoramiento a las ofertas que cada uno tiene y continuar con los trabajos de embellecimiento de su infraestructura.

Además de lo antes mencionado, en la reunión que se tuvo con las autoridades municipales, entre ellos el Director de Turismo del Ayuntamiento, Lic. Gaspar Serrano, se dijo que lo que se busca es tener impacto social, no sólo para ayudar a las empresas turísticas, sino para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio

Corazón Urbano es un programa dedicado a embellecer los espacios públicos: "Garantizamos tu derecho al color", dando vida a la ciudad.

Este proyecto se realizará con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado, con aportaciones del Ayuntamiento de Tlaxco y con el apoyo del Programa "Corazón Urbano", se beneficiaría a 150 viviendas o 12000 m2 de paredes de las principales calles del municipio.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio