07 abril 2021

Destituyen al Secretario del Ayuntamiento

Una de las tensiones que dejó la Presidente con Licencia Gardenia Hernández, fue la que se hizo con el Secretario del Ayuntamiento, el Licenciado Evodio Sampayo, y la Presidente Municipal interino, pues el oriundo del Estado de Puebla no logró convencer a nadie para que trabajaran en favor de alguien en particular, pero lo más preocupante es que no entregó documentación necesaria para saber la situación de la administración. Esto aunado a que la Presidente con Licencia no asistió a la entrega-recepción, que por ley debió hacer al pedir licencia.

Por esto mismo, el Secretario del Ayuntamiento fue notificado, con oficio fechado el día 7 de abril del 2021, de su destitución y de que se le pedía entregar todo lo correspondiente a su área.

Desafortunadamente esto ha afectado al ayuntamiento, pues todos los trabajadores temen ser despedidos, haciendo que el ambiente en el Palacio Municipal sea tenso.

Pero ha decir de la Presidente interina, Josefina Alburquerque Arroyo, nadie será intimidado ni obligado a hacer trabajos que no sean los que su área laboral exige.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio