26 abril 2021

Reunión del Ayuntamiento con Líderes del Tianguis

Tlaxco, Tlax., Lunes 26 de abril del 2021. Líderes del tianguis se reúnen con autoridades municipales para discutir las medidas sanitarias que se deben aplicar nuevamente para los comerciantes y clientes.

Con la finalidad de no relajar las medidas sanitarias, el Secretario del Ayuntamiento de Tlaxco, en representación de la Presidente Municipal Interina, pidió a los tianguistas regresar al uso de cubrebocas obligatorio para todos, la entrega de gel y evitar las aglomeraciones, así como permitir que los accesos estén libres por cualquier contingencia.

La líder de los tianguistas aceptó la propuesta a nombre de todos y se comprometió a no bajar la guardia ante este problema de salud, que ha causado problemas económicos y sociales durante un más de un año.

Los compromisos que se hicieron fue: Obligar a todos los comerciantes a usar cubrebocas y gel antibacterial; poner módulos en los 4 accesos al tianguis, en donde se obligue a los clientes a entrar sólo dos personas, no dejar entrar niños, invitar a que no entren personas vulnerables, a usar el cubrebocas y repartir gel; los comercios no deben dejar de aplicar gel a sus clientes y pedir el uso de cubrebocas; y evitar las aglomeraciones.

Todo esto con el objetivo de ayudar a la pronta normalización de la vida y de evitar más contagios y decesos.

Comerciantes del tianguis y el Ayuntamiento de Tlaxco agradecen la comprensión de la población y los invitan a apoyar estas estrategias.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio