27 abril 2021

Tercera Mesa de Seguridad


Servicios de salud y herramientas de trabajo fueron los que se trataron en la Tercera Mesa de Seguridad, convocada por el Ayuntamiento de Tlaxco. Pero también se abordó la petición de aumento de sueldo que se hizo en el Cabildo del 13 de abril.
Con respecto a los servicios de salud se habló de dos temas, el primero fue la urgencia de médicos que puedan dar constancia del estado de salud de los detenidos. El otro es servicios de salud para los policías, quienes tienen que pagar sus propios gastos médicos.
Después abordaron el tema del equipo de trabajo, sobre todos las unidades que están descompuestas y que urge repararlas.
Por último, los representantes de la policía que asistieron a la reunión, hicieron la petición de aumento de sueldo.
Para dar forma a estas propuestas, el Secretario del Ayuntamiento en representación de la Presidente Municipal, se comprometió a buscar médicos que ofrezcan sus servicios cualquier día de la semana y en cualquier horario. Luego dijo que checaría lo de las patrullas, para que estuvieran en servicio lo más pronto posible y se comprometió a decirle a la Presidente Municipal que se tocara en Cabildo el tema del aumento del salario para el cuerpo de seguridad municipal.
Estas mesas de trabajo han servido mucho para saber las deficiencias que la Dirección de Seguridad Pública tiene, las cuales se tienen que remediar lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio