19 mayo 2021

Apostamos al medio ambiente en la agenda legislativa: Diana Torrejón

La candidata a la diputación local del distrito dos de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Diana Torrejón, destacó que en su proyecto legislativo, apostó al medio ambiente, al sector agropecuario y al forestal. 

Precisó que si la población la favorece en las elecciones del próximo 6 de junio, promoverá la cultura del agua, a través de su cultivo, creación de presas, bordos, zanjas, entre otros. 

Diana Torrejón indicó que actualmente las normas vigentes no son aplicadas u observadas por los diputados, por lo que se comprometió a poner atención en el tema para que no sea letra muerta. 

“Vamos aplicar las leyes existentes en materia de Ordenamientos Ecológicos Territoriales para el cuidado de los recursos de la región”, abundó. 

La candidata a la diputación local del distrito dos, afirmó que revisará permanentemente las leyes y reglamentos para el fortalecimiento de los ecosistemas estatales.

En cuanto al sector agropecuario y forestal, Diana Torrejón indicó que rescatarán y fortalecerán los apoyos para la adquisición de maquinaria, equipo, ganado, semilla y fertilizante para las actividades primarias.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio