16 mayo 2021

Diana Torrejon será impulsora del cuidado del agua

• Este recurso no debe escasear en el Distrito II, buscaré que se haga el manejo adecuado de dicho servicio

Diana Torrejon, candidata a la diputación por el Distrito II por la Coalición Unidos por Tlaxcala, dio a conocer que ella será una impulsora para que el servicio del agua y drenaje llegue a todos sin excepciones, “y no sólo mi distrito, sino la entidad completa”.

Expresó que es en las comunidades más alejadas donde padecen debido a la falta de estos servicios básicos, “el hecho de estar cerca o lejos del centro, no tiene porque faltar estos servicios y yo desde el Congreso local, buscare que se asignen recursos para que los municipios cuenten con servicios óptimos”. 

Indicó que en Tlaxcala se requieren de servicios eficientes, “la pandemia ha generado que hoy la demanda de dichos servicios básicos sea mayor, evitemos que nuestra gente padezca por esta situación”, acotó. 

Diana Torrejon, dijo que hoy los recursos que se asignen serán fiscalizados de acuerdo a la ley, a fin de que estas obras se ejecuten, sin pretexto alguno, “soy un mujer que quiere a su distrito y que legislara a su favor”, finalizó.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio