06 mayo 2021

La política bien entendida, es servicio: Diana Torrejón







Tras su visita por Buena Vista, Unión Ejidal, El Rosario, Postal y Vista Hermosa, en Tlaxco, Diana Torrejón, Candidata a Diputada Local por el distrito 2, destacó que la política bien entendida, es servicio, reconociendo las palabras de Doña María de los Ángeles Grant, la primera regidora, diputada local y federal en Tlaxcala. 

Ahí, dijo que los candidatos de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, deben estar a la altura de las necesidades de los habitantes del Distrito 2, “estamos viviendo una situación histórica y debemos responder de la mejor manera, aquí no caben los intereses personales. Hoy le haremos frente a la deslealtad y a la improvisación”, aseveró. 

Asimismo, reiteró si compromiso para trabajar a por el distrito 2, “estoy aquí convencida, caminando, dando la cara porque he hecho las cosas bien, y con manos limpias; hoy las juventudes tenemos que alzar, ser joven y no ser revolucionario es una contradicción”, concluyó. 

Diana Torrejón, es candidata a Diputada Local por el Distrito 2, que comprende Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, quien goza de un gran reconocimiento y respaldo por habitantes de la región.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio