18 mayo 2021

“Nuestra agenda legislativa es verde, por eso sembraremos un árbol por cada voto”: Diana Torrejón

La candidata a la diputación local del Distrito 2 de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Diana Torrejón Rodríguez, aseguró que su agenda legislativa es verde, por ello, adelantó que al llegar al Congreso del Estado, cada voto que obtenga se traducirá en un árbol sembrado. 

“Esta campaña debe quedar en la memoria de todas y todos, nuestra agenda es verde, y será parte fundamental para el desarrollo de Tlaxco, Atlangatepec y Tetla, por eso me comprometo que al llegar al Congreso sembraremos un árbol por cada voto”, afirmó.

La joven abogada aseguró que, al llegar al Legislativo, trabajará por los pulmones de Tlaxcala, “ayúdame a hacer la reforestación más grande del estado, ¿te unes?”. 

Durante sus recorridos en las comunidades de los tres municipios, la candidata de la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, encontró que la coincidencia es que requieren mejores oportunidades para el campo, por ello, es que reafirmó su compromiso de priorizar este tema en las reformas constitucionales. 

“Haremos lo que nunca antes se ha hecho, una campaña que perdure en la memoria de todos, por ello, en agradecimiento a tu apoyo, una vez llegando al Congreso y por el bien de nosotros y nuestros hijos, sobrinos y todos los ciudadanos, sembraremos un árbol por cada voto a nuestro proyecto”, concluyo.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio