13 mayo 2021

Será la ecología bandera de Diana Torrejon

•La candidata de Unidos por Tlaxcala dijo que hoy se debe rescatar los bosques, ríos y espejos de agua.

La candidata a diputada local, por el Distrito II, Diana Torrejon, dio a conocer que la ecología será una bandera que portará como legisladora, ya que buscará rescatar desde esta trinchera los bosques, ríos y espejos de agua que debido a la contaminación, la tala clandestina, los incendios se han visto deteriorados en demasía. 

Subrayó que hoy es necesario destinar recursos para la ecología y que se trabaje a favor de este sector, que se ha dejado olvidado, “heredemos un mundo mejor a nuestras nuevas generaciones, no un mundo deteriorado”. 

Dijo que es necesario impulsar campañas de reforestación, limpieza, de ser más cuidadosos para evitar incendios, de sancionar a quien tale los bosques, contamine los ríos, “de lo contrario seguirán mermando nuestro mundo y nuestro estado y no debemos permitirlo”, acotó . 

Indicó que ella legislará para las leyes en materia ecológica sean más severas y se apliquen de manera firme por parte de las autoridades municipales y estatales y que las mismas no queden como letra muerta. 

Finalmente, la contendiente, pidió a la ciudadanía que medite su voto, analice las propuestas y vea cuáles sí son reales, “den su voto de confianza a favor del PAN, ya que nosotros cumpliremos y recuperaremos al estado”, concluyó.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio