27 agosto 2021

Reembolso de mil pesos por calentadores solares

Tlaxco, Tlax., a 26 de agosto. Según afectados y testigos de la entrega de calentadores en conocido salón de fiestas, la Presidente Municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández, y la Presidente de Comunidad de la Colonia Ejidal, tuvieron que reembolsar mil pesos a cada uno de los más de 50 solicitantes de estos calentadores.

De acuerdo a lo que se dijo a este medio, el incumplimiento en la entrega de los calentadores, la confusión de que algunos dieron depósito y otros no en las diferentes comunidades, la frustrante burocracia y la falta de información confiable, además de la forma en que se estaba recibiendo la documentación y entregando los calentadores, fue lo que causó molestia en los vecinos de la Colonia Ejidal.

Uno de los principales reclamos fue que se entregaran los calentadores prometidos, aunque no se devolvieran los mil pesos entregados por cada una de los más de 50 solicitantes. Pero no se llegó a buen acuerdo y se dice que la Presidencia Municipal tuvo que reembolsar el dinero a muchos de esos ciudadanos molestos.

Esto nos hace recordar el problema que tuvo hace dos años el ex-Presidente de Comunidad de Vistahermosa, a quien también le exigían el reembolso del dinero que los vecinos de esa comunidad le dieron para obtener los calentadores.





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio