15 octubre 2023

Leamos. ¿Qué leemos?

 Opinión

Esta es la manera más "elegante" de decirnos que nunca, ningún gobierno mexicano, podrá liberarse de la mano castrense.

Señales hay muchas, una está en esta imagen, las otras están en Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, lugares donde los buscadores de plazas invaden pueblos de manera violenta peleándose contra otros iguales.

Tlaxcala no es la excepción, porque vemos a presidentes municipales caminar del brazo con las representantes de la belleza de los municipios que gobiernan, como si fueran un trofeo (recordemos al edil de San Pablo del Monte caminando con la reina del pueblo, despampanante ella, escotada, ajustada al vestido; él, un tipo que meses antes tuvo que despedir de la presidencia honorífica del DIF municipal a su esposa porque le fue a echar agua enchilada en la cara a la supuesta amante de su feo y, seguramente, machito marido; tal vez cómplice de padrotes, o por lo menos compa de alguno). Lorena ¿cuándo ha mencionado este problema como algo que urge resolver? No, porque su descendencia tuvo la fortuna de nacer en las comodidades de tener con qué resolver los problemas de la vida, y los padrotes buscan a personas que desesperadas necesitan ayuda. ¿Cuándo han hecho un intento por arreglar este problema?

Así se van leyendo las imágenes. Por ejemplo, Alito ya ni aparecer quiere junto a Chochil Gálvez.

Creo que la imagen habla del precio pagado por "estabilidad", porque hablando en cuanto a sociedad, seguridad y política, sí podríamos estar peor.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio