14 junio 2007

Domingo en la Iglesia

Como parte de los eventos que programa el Instituto Tlaxcalteca de Cultura y el Centro Cultural de Tlaxco, este domingo 17 de junio a las 13:30 hrs. se presenta en la Iglesia de San Agustín el Cuarteto Vocal Apertum. La entrada es totalmente gratuita y será un evento hermosamente contextualizado por la renovada iglesia.

También se presenta una exposición de dibujo a tinta china sobre papel, en la que participan distintos creadores tlaxcaltecas y de Tlaxco. Estas obras se presentan en el Centro Cultural de Tlaxco de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRO CANDIDATO MÁS
(Por el Guadián)

Hace aproximadamente 10 días nos enteramos que Gabriel Rodríguez (eterno precandidato del P.R.I a la presidencia), ha sido invitado a participar por el PT y otros partidos chicos, incluyendo el P.A.C., el P.A.S., etc., por lo que esto debe preocupar a los diferentes precandidatos, ya que en el último proceso interno en que participó este personaje, junto con Santiago, Silvestre, Higinio, Ladislao, Juan Tapia, Gonzalo Espinosa, Jaime Montavo, quedó en tercer lugar, atrás de Santiago y Silvestre, por lo que no se debe descartar que pueda tener aun su capital político.

El mismo Alfonso Rodríguez, quén creia iba a ganar en las comunidades del municipio, debería estar preocupado, ya que quizá no gane ni en su comunidad.

Por otro lado en una plática informal con Gabriel, dice que su propuesta está en renovar los cuadros políticos de la cuidadanía, por lo que desea llegarle a los jóvenes, convencerlos de que deben participar en la democracia del municipio, igualmente desea erradicar la corrupción que existe dentro de la presidencia, mencionó el caso de Serafin y Silvestre, por supuesto.

Quiere ayudar a las personas de la tercera edad, atraer inversiones para generar empleos en el municipio, etc.

Él como todos los precandidatos dice que no va por el dinero del pueblo (ajá), que no es como los presidentes pasados (Ernesto y Santiago) que solo se robaron lo que más pudieron. Hizó énfasis en el terreno que nos robó Santiago, en el cual pensaba construir el Mercado Municipal (frente a la Esc. Gustavo Díaz Ordaz), entre otros temas que mencionó.

Por otro lado, el grupo MAC sigue trabajando con la cuidadanía, cada vez fortaleciendose más, ya que por medio de su gestión, lograron conseguir 20 computadoras usadas, que serán repartidas entre los diferentes precandidatos a las presidencias auxiliares y algunos coordinadores, lo preocupante es, ¿quién les dió las computadoras?,¿qué compromisos hizó su Representante (Jesús) con el quién le dió las computadoras?, ¿tendrá algo que ver la senadora Minerva Hernández?. Estos puntos los debe contestar el dirigente del grupo a su demás compañeros, para no caer en tentaciones y desviar los principios originales del grupo, Honestidad y Transparencia.

Entradas populares

Directorio