17 julio 2007

Firma otro convenio el MAC




Por Jorge Esteban López García

Martín Martínez Hernández, dueño de la tienda "Abarrotes generales PROGAMA", firmó el convenio con el MAC que lo compromete a otorgar un descuento del 10% en los productos de la canasta básica. Señaló que está muy agradecido con el Movimiento Autónomo Ciudadano por la invitación que le hicieron. Su firma estuvo acompañada por la del presidente del grupo, secretario y tesorera, quienes también agradecieron la ayuda de este comerciante.
Este es uno más de los contratos que se firmaron y restan por firmar algunos otros. Es importante señalar que los empresarios que han firmado señalan que además de ayudar al ciudadano en su consumo diario, ellos se benefician vendiendo más y haciéndose publicidad mediante este tipo de proyectos.
Es así que el grupo MAC sigue su camino, y de acuerdo a lo planeado, continúan trabajando para que surgan más ideas y crezca en su organización. La atención que están dando a los ciudadanos les permite tener más herramientas para acercar a la gente, la tarjeta "Mi Mágica" próximamente estará presentándose y saldrá la convocatoria para obtenerla.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio