13 enero 2014

Imágenes del Primer Cabildo





Sesión de Cabildo en el que se presentó gran parte del gabinete y en el que se formaron las comisiones del gobierno municipal. Una de estas comisiones fue y es cuestionada, pues la síndico no puede ser parte de ninguna comisión (esto a decir de los integrantes del Cabildo y basados en la Ley Municipal). 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno todos cometen errores, lo que si es que les estan fallando los asesores y a proposito alguien podría informar donde estan cargando combustible todas las unidades del Municipio, ya que si lo estan realizando en el establecimiento del Chignahuapense, se comprobaría que no le estan dando resultados los asesores.

Anónimo dijo...

Que esperariamos de la Sindico lo importante es su sueldo y su camioneta por Ley la Sindico si debe formar parte de las comisiones

Anónimo dijo...

es preocupante que los asesores no esten dando resultados pues las fallas se ven por todos lados.
en el caso de la sindico no puede estas integrada en ninguna comision y tampoco tiene experiencia juridica aunque sea abogada.

Anónimo dijo...

ya ardidos dejen trabajar primero y despues hablan o les da envidia nada mas por la camioneta

Anónimo dijo...

ME REFERIRE AL COMENTARIO DE QUIEN DICE QUE LA SINDICO NO PUEDE INTEGRAR NINGUNA COMISION. POR EL CONTRARIO ES SU DEBER INTEGRARSE A LA COMSICION DE PROTECCION Y CONTROL PATRIMONIAL TAL Y COMO LO SEÑALA EL ARTICULO 42 FRACCION VII DE LA lEY MUNCIPAL VIGENTE.,SEA O NO ABOGADA.

ESA MISMA LEY ESTABLESE SUS ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES ENTRE LAS QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA LA REPRESENTACION LEGAL DEL aYUNTAMIENTO Y LA DE REVISAR LA CUENTA PUBLICA.

Anónimo dijo...

Al parecer ya estan mandando a Rene Lazarsd Acosta a contesta o será Ciro Rios Salinas?

Anónimo dijo...

Que tal el equipo del Gasolinas, aparte de hacer negocio redondo del combustible, rodeado de pura rata de alcantarilla, traidores, e ignorantes, pero la culpa no es de ellos, de los $500.00 y $1,000.00 que todo el pueblo Ovino aceptó, pero bueno, y no es que este uno ardidos sino que los que si trabajamos en campaña ni nos dieron empleo, y el sr. Rivera considero a los traidores que en realidad le dieron el gane, estan laborando, que poca!!!!!!

Anónimo dijo...

Y según el secretario se postula para la siguiente, pero que crees mi amigo Ciro, te van a dar pura de la mascota de la India María.......

Anónimo dijo...

Y las patrullas carga y carga Gasolina, en Servicio Rivera, te rayaste Poblanito, que bueno a final de cuentas te admiro por tu inteligencia, que no es tanta vdd!!, sino que es el Money, estoy seguro que cuando tu papi te dejo las Gas, ni por la mente se te vino que ibas a tener en charola de plata el recurso del Municipio, pero bueno suerte!!!

Anónimo dijo...

Ya los habían de dejar si así no van a poder por tener un equipo tan p3N63J0, imaginen si los van a estar atacando, y que ya se jaló a la Famosisima e Internacional Mejorada, sino huyyy, pobre as no reconocido, la dejarían peor que la Próxima Gobernadora de Tlaxco, vdd!!! Rosy, jejejeje

Anónimo dijo...

Solo una recomendación para los que están en el H. Ayuntamiento. TRABAJEN DE MANERA HONESTA Y SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES.

Entradas populares

Directorio