27 agosto 2007

Muestra gastronómica

Red Marino
Al Final de La Senda
Portal Jardín
Botanero "Las Rocas"

Por Jorge Esteban López García

La muestra gastronómica inició con una ineficiencia de organización, los comensales adelentaron sus pies a las mesas donde los restauranteros aún no terminaban de colocar sus exquisitos platillos. El nerviosismo de los encargados del evento fue obvio, por estar cuidando la entrada y pidiendo los boletos además de autentificar a los invitados, en el interior la gente ya comía sin saber que la muestra tiene un proceso para funcionar. Dando cuenta de este error asistió uno de ellos al micrófono para dar fin al desorden. Por fin todo fue controlado, prohibiendo a los restauranteros servir hasta que se les diera la indicación.
Ya llegados todos los empresarios de la comida, se indicó de qué forma sería el servicio, dando inicio a otra muestra que como la de años pasados es un éxito en cuanto a preparación de platillos regionales y nacionales. Lo único malo en esta ocasión es que la gente llegó demasiado tarde, encontrándose con cazuelas vacías y rostros hartos de lo que fue una fiesta a Baco: Con Vino (Pulque) y comida.
De los restaurantes participantes sobresalieron El Portal Jardín, El Rincón Taurino, Mariscos Don Checo, Al Final de la Senda y Los Chiles en Nogada de Doña Iluska, además participó el Centro Botanero Las Rocas, que sirvió Micheladas y Camaroneras terminando de inmediato su producto y la Hacienda de Xochuca que atascó el salón de borrachos. Además de otros restauranteros y artesanod de la comida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tlaxco no esta reconocido como mágico por que engañan a la gente hasta cuando se les va a quitar lo mentiroso, se me olvidaba que le aprendieron a su patroncito Jorge.

Entradas populares

Directorio