01 octubre 2007

Guardián desmentido por Prisciliano Salinas

Por Jorge Esteban López García

Con respecto a la nota presentada por El Guardián: "Prepotencia de Salinas y su Grupo", (publicada en gaceta QUE, n. 1, 24 de septiembre del 2007), que causó mucha polémica y molestias en los allí nombrados, el hermano de Manuel Salinas hizo llegar a nosotros su versión de los hechos.
Prisciliano Salinas, hermano del candidato por Alternativa, expresó su temor a más expresiones de este tipo, que dañan a su hermano. "Pues nunca sucedió lo que se describe en el escrito, mi hermano no fue quien tuvo el altercado con el policía, fui yo. No le dije una sola palabra de las que se dicen allí, sólo le dije que me diera permiso de pasar a mi casa que está cerca de donde ponen el retén de policías durante la feria. Pero no me dejó pasar, comenzó a manotear e imponer su ley conociendo dónde vivo. A pesar de esto se puso grosero y no me dejó pasar."
Prisciliano Salinas se presentó a aclarar esto que perjudica a su hermano, pues él ni siquiera estuvo en ese momento. También nos dijo que "jamás hubo groserías de mi parte, ni agresiones. Nunca fue mi hermano conmigo. Es más, después de esto fui a reportar al policía con su superior y, después, al visitar a Francisco Ibañez, Dir. de Policía municipal, también le pedí que le hiciera una llamada de atención."
Esto se dió el día 29 de agosto del 2007, el último día de la feria. Así lo manifestó el hermano de Manuel Salinas, quien nos felicita por nuestra labor periodística y acepta nuestro derecho de libre expresión. Sin embargo, nos ha parecido coherente publicar ambas versiones de un fenómeno que dejamos a consideración del público lector.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio