30 septiembre 2007

MI MAGICA DEL MAC

POR EL GRUPO M.A.C.

Después de una ardua tarea altruista de Gestión con propietarios de comercios, así como con el H. Ayuntamiento de nuestro Municipio de Tlaxco, los integrantes del GRUPO M.A.C. estamos en la capacidad de ofrecerle a todos los ciudadanos, sin distinción de clase social y sin pertenecer a ningún partido político, un beneficio social real que consiste en un descuento en artículos y servicios. Por eso hemos creado una credencial de descuento llamada Mi Mágica del M. A. C. mediante la cual, aquellos que la tengan, al presentarla en los comercios sujetos a convenio con el grupo M.A.C. puede obtener descuentos de hasta un 10 %. Así, puedes presentar tu credencial en diferentes espacios: tiendas de despensa, abarrotes, florerías, carnicerías, zapaterías y tortillerías, y estamos próximos a celebrar un convenio con el H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, para que se otorgue un descuento en el pago del impuesto predial, así como del agua potable, en las copias certificadas que expide el Juzgado del Registro Civil y las constancias que expide la Secretaria General del Ayuntamiento.

Necesitamos apoyar a todos aquellos habitantes que más lo necesiten, garantizando un mejor servicio y buscando la económica para las familias de Tlaxco, dando prioridad a las comunidades, en donde la falta de recursos e incentivos es más elevada. De este modo, estamos invitando a la ciudadanía para que adquiera los beneficios generados por la credencial Mi Mágica del MAC.

Solamente necesitas presentarte con nosotros. Trae contigo una copia de la credencial de elector, te tomamos la foto y hacemos el llenado de tus datos. Estamos a tus órdenes de lunes as viernes de 9:00 a 15:00 y de 17: a 18:00 h, y los sábados de 9:30 a 12:00 h, en nuestras oficinas ubicadas en Pasaje San Felipe Local 3. Te estaremos esperando. GRACIAS POR TU CONFIANZA.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio