13 octubre 2007

Se presenta Martín González

Hoy presentó a su planilla y, así mismo, se presentó el candidato a la presidencia municipal por el PRI Martín González. También se presentó la candidata a dipatada local Rosalinda Muñoz, ella antes ya había hecho lo propio en el municipio de Tetla.
En un evento que pintaba para tener cientos de partidarios, sólo alcanzó unas 150. Comenzó con un grupo que interpretó buena música y lo hizo al estilo del bolero jazz, la intención de comenzar así fue para acercar a la gente a las sillas. Después inició su participación un mariachi, que dio entrada a las presentación de los candidatos.
Las propuestas de Martín son: Instalar una universidad en Tlaxco para evitar problemas de traslado, fortalecer el hospital regional de Tlaxco, mantener en buen estado y rpoteger las área verdes además de mejorar la recolección de basura, fomentar el deporte y fortalecer los deportes que se practican acá: fútbol, beisbol (¿?), charrería, etc., profesinalizar el servicio del DIF, fortalecer las empresas en todos sus niveles y apoyar a los trabajadores en su organización (¿?), dar infraestructura al campo para modernizarlo e incorporar el turismo a la población en todas sus áreas: arqueología, haciendas, templos, gastronomía, etc.
Las personas que resaltan en su planilla son: Hermelinda Rodríguez Torres, Antonio Velázquez Guevara, Porfirio Hernánde Cruz, Víctor Rodríguez Sosa.
En cuanto al proyecto de Rosalinda se describe una mejor legislación y un acuerdo entre las leyes y los beneficios del pueblo.
Todo esto sucedió en el parque de Tlaxco, donde se nota que la gente ya no está con el PRI. También tuvimos oportunidad de observar a enviados de distintos candidatos para observar el evento, se fueron felices por el fracaso de tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fracaso?

Yo más bien diria que no hubo acarreados, o lo mejor comprados e hipócritas que en algunos mitines se puede apreciar! O no Salinitas o Alfonsito?

Entradas populares

Directorio