20 noviembre 2007

Aclaración

(Por El Guardián)

En este blog, que fue creado para que los ciudadanos expresáramos libremente nuestros ideales y sin censura, debo decir que he participado sin el afán de ofender y perjudicar a alguien, por lo que quiero decir a los que nos leen que la presente nota es para hacer la aclaración de que Jorge Esteban López García no es El Guardián, y que lo que he escrito con este seudónimo es otra forma de ver lo que sucede en nuestro entorno y que es muy diferente a lo que escribe Jorge, que si checan la redacción es muy diferente.
Agradezco a las personas que han estado de acuerdo con su servidor y también a aquellas que por estar con algún político no son afines a lo que he expresado en este mismo espacio.
Por lo mismo, pongo a su disposición una cuenta de correo electrónico desde donde podremos entablar algún diálogo con las personas que tengan un alto sentido altruista y que quieran ver a nuestro municipio de una manera diferente.
Trataremos desde este medio de hacer crítica constructiva a nuestras autoridades, a la gente que de alguna forma tenga que ver con algún puesto político o cargo público. Seremos respetuosos de aquellas personas que no estén de acuerdo con lo que escribamos y en algún momento podremos debatir sobre ideas o pensamientos.
En este espacio se puso de manifiesto la prepotencia de Salinas en la feria y que de alguna forma creó polémica, con su hermano Prisciliano principalmente, quién se responsabilizó de los hechos, pero en la realidad fue el propio Manuel quien fue el responsable del acto mencionado.
Se critico a Germán, candidato de Jorge Esteban López García, se hizo crítica de Rosalinda, de Sergio Hernández, del poder del gobernador al imponer a Delfino, con la compra de votos a nuestros conciudadanos, etc.
Seguiremos con esa misma crítica, por lo cual les doy a mis dos lectores (si es que los hay), la cuenta de correo: elguardiandetlaxco@gmail.com.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio