12 noviembre 2007

Preliminares

Alternativa Social Demócrata: 24.34 %

PAN-PAC: 22.37 %

PRD: 20.51 %

PRI-Verde Ecologista: 10.65 %

PS: 9.29 %

Convergencia: 7.22 %

Nueva Alianza: 1.03 %


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se consumo la elección de Estado
(Por El Guardían)

Estimados lectores de este blog, hemos pasado ya el tan esperado 11 de Noviembre, cada uno de los ciudadanos responsablemente acudimos a las urnas a votar por el candidato de nuestra preferencia, tanto para la presidencia municipal, como para la diputación y obviamente para los que votan por su comunidad, eso es en teoría lo que debió haber sucedido.

Pero desafortunadamente, muchos de los que votaron lo hicieron pero por el compromiso que adquirieron porque los candidatos del PAN-PAC, ya habían soltado mucho dinero, principalmente Delfino Suárez, candidato a la diputación.


¿CUANDO SE REVIRTIÓ EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN?

El gobernador puso a disposición de todos sus candidatos (PAN-PAC) a la diputación un incuantificable monto en bienes económicos y materiales, recursos de nuestros bolsillos y no de los candidatos o de su propio bolsillo, con el fin de ganar la mayoría en el Congreso del Estado y con ello tener el control de un gobierno cada vez más autoritario e impositivo. Hasta antes de la elección, Rosalinda Muñoz era de manera natural, la virtual ganadora, pero ante esa situación el gobernador, vía sus operadores políticos, Daniel Herrera Murga (EL gran Mapache) y Antonio Velazquez Nava, ya habían comprado la voluntad de algunos expríistas, y digo expriistas ya que no creo que en el PRI les perdonen su traición, como son Silvestre Velázquez, su hermano Antonio (presidente eterno del PRI Municipal), Ciro Ríos, cínico procurador, tapadera de todas las transas de Silvestre y Serafín, de Rubén Pérez Tamalatzi, y casi todos los trabajadores de la presidencia municipal.

Por otro lado, se vio como la ciudadanía era manipulada tres días antes de la elección, para ello se dispuso de un operativo para visitar a los líderes de las diversas comunidades y aprovechandose de su ignorancia, les compraron su voluntad con despensas para su gente, y para ellos se vieron desde camionetas de cemento, como el caso de la señora Isabel Munguía, conocida curahuesos de El Sabinal, quien el día viernes como a las 10:30 horas le llegaron aproximadamente tonelada y media de cemento, por que iba a colar al otro día.

Desafortunadamente para Rosalinda Muñoz, esto significó una desventaja, ya que confió en su gente y esta la traicionó.

Mención aparte merece Sergio Hernández, quien fue traicionado por su partido, ya que fueron operadores para la diputación, pero el mismo gobernador ya había negociado la presidencia municipal, con Manuel Sosa Salinas, quien fue el virtual ganador. Ahora Sergio dice tener pruebas filmadas, pero por más que haga berrinches, el gobernador y sus abogados del IET van a apoyar a Manuel Sosa. Además tiene en contra la soberbia con que se manejo al sentirse presidente antes de tiempo, y su misma gente como el "espagueti", Oscar "el tortero", su familia y muchos otros ya se sentían en la presidencia haciendo y deshaciendo, como lo hacen los actuales empleados del periodo de Silvestre Velazquez.

En pocas palabras, la ciudadanía de nuestro municipio cayó en la trampa del Gobernador y con esto el señor se hará más rico (ya que se dice tiene como patrimonio 1,200 millones de pesos) y al hacerse el que se estaba muriendo influyo en la población de manera notable, pero ahora como ganó la elección ya se siente mejor y ya se le puede ver en los diferentes actos con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro que esta contento es la "CEBRA" (Roberto Zamora) y sus lacayos, como Juan Tapia, ya que seguirán gozando del poder aunque ellos no tuvieron nada que ver en los triunfos de sus candidatos.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO ANTERIOR QUE LO MAS SEGURO ES ALGUN FAMILIAR O HASTA EL MISMO SERGIO HERNANDEZ JAJAJJA SOLO SE PUEDE DECIR UNA COSA DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS JAJJAJA NO SABEN HAY LES VA DE ARDIDOSSSSSSSSS JAJAJAJ ARRIBA SALINAS BOLA DE ARDIDOS .....

Anónimo dijo...

Les pregunto a los ciudadanos de tlaxco creen que el Ganador virtual Manuel S. Salinas sea el mejor precidente de tlaxco, Les contare que hace unos cuantos años ese señor que haora tiene mucho dinero trabajaba de mesero en la ciudada de mexico.
¿ Como fue que gano tanto dinero? , pues fregando a los pobres comprandoles la leche a precios muy bajos.

¿Como sostuvo 3 campañas politicas, la de hace 3 años, la interna del PAN, y la que lo hizo triunfador la de la Manita?
Se presume que el señor sosa salinas esta super endrogado y que recuperara en estos 3 años sus 3 millones de pesos que invirtio en sus campañes.
¿Como gano la precidencia?
Primera mente todos sus colaboradores se dedicaron a difamar a todos sus abversarios y por ultimo cuando vio que no le alcanzaba se unio al gobernador por medio de la familia mas politica de tlaxco, y haora a todos los que les prometio pisos y techos que les cumpla paraque no recupere sus 3 millones

Entradas populares

Directorio