09 diciembre 2007

El recuento de los daños

(Por El Guardían)
Han pasado las elecciones de nuestro Estado y la mayoría de los excandidatos siguen lamentando el no haber llegado al poder. Ese lugar al cual muchos suspiran pero pocos son los agraciados para llegar.
El excandidato a la presidencia municipal, Sergio Hernández, promete que ahora no le alcanzó la votación para llegar, pero dice que seguirá trabajando desde una subsecretaría de Estado, con su padrino político, Sergio González, Secretario de Gobernación y a través de esa vía, bajar recursos para las personas que lo apoyaron.
Desafortunadamente nos damos cuenta que las dependencias de gobierno se siguen utilizando como botín político para beneficiar a sus candidatos o representantes, ya que de la Secretaría de Gobernación del Estado se está operando no solo para la protección del interior del Estado, sino también para llevar a la candidatura por el PAN a su titular.
El día de ayer en una visita por la comunidad de El Rosario, platicando con algunos jugadores de futbol, ven con preocupación que el tiempo pasa y el señor Delfino Suárez, ahora diputado electo, aún no les ha arreglado su cancha de futbol, ya que ese fue una de sus promesas de campaña para que los jugadores le dieran su apoyo, por lo que éstos solicitan regrese y cumpla con sus promesas.
Por otro lado, está el caso de Rosalinda Muñoz, quien no pudo con toda la maquinaria que orquestó el gobernador de Tlaxcala, y quién debemos estar pendientes, ya que quizá ahora que ya la conocen en el Municipio, quizá para dentro de 3 años este buscando un espacio, ya sea en la presidencia municipal o en la diputación, pero para que eso se logre tendrá que trabajar para quitarse del camino a Antonio Velázquez y de hecho a toda la familia Velázquez, quienes en las pasadas elecciones trabajaron en contra de su partido y también en contra de Rosalinda. Para ello deberá trabajar para la renovación del PRI municipal, colocando a gente de su confianza para realmente trabajar como una fórmula y no como en la pasada elección, donde ella trabajó sola, sin el apoyo de su partido a nivel Estatal y mucho menos a nivel municipal.
También se rumora que el señor Roberto Zamora, prepara sus estrategias para lograr la diputación para el siguiente período, por lo que ya ha empezado a mover sus piezas en la próxima presidencia municipal, colocando a su gente más cercana en puestos de gran relevancia, como lo es Juan Tapia, de quien se rumora estará en la tesorería del Municipio, pero aguas Manuel, solo recuerda que en el corto período que estuvo Roberto en el ayuntamiento de Ernesto Muñoz, ya tenía un desvio de recursos a través del agua potable, por lo que debes tener cuidado, no te vaya a pasar lo de Humberto Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso con german gonzales mi pariente ¿ donde quedo?

Entradas populares

Directorio