15 enero 2008

Arroz Batido




Arroz Batido porque no sólo en la comida lo hay, también en la política. A parte de la falta de práctica en muchas puntos de la política, para Manuel no es fácil la diplomacia, la cual confunde con la buena educación y amabilidad. En fin, se le puede felicitar porque logró organizar de una forma sencilla pero precisa su programa de toma de protesta, además de que reunió a la orquesta sinfónica del gobierno del estado y convocó a la banda y escolta del 5to. regimiento de caballería de Mazaquiahuac, su equipo de trabajo supo detectar y diferenciar con los tiempos exactos cada suceso planeado.


Además de eso convocó a más de 4,000 gentes que hicieron insuficiente la comida.


En su discurso, lento y torpe, además con muy poco contenido propositivo, logró arrancar los apalusos de la gente que lo quiere. Agradeció a todos ellos por su triunfo e insistió en que no es de él la victoria sino de todos los que confiaron en él. Puntualizó, como todos los políticos lo hacen, que hará un buen gobierno.


Lo cierto es que comienza una nueva página de la Historia para Tlaxco, dejando de lado el priismo y acercando las páginas de políticas populistas o de manipulación paternalista de parte del gobierno. Esperemos que no sea ninguna de las dos y que sea lo mejor para Tlaxco.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio