04 diciembre 2013

Entrega Recepción

El día 2 de diciembre del año en curso, el Presidente Electo de Tlaxco, C. Jorge Rivera Sosa, estuvo en reunión con la Presidente Municipal Rosalinda Muñoz Sánchez, para iniciar los trabajos de entrega-recepción. Esto fue en presencia de representantes del Órgano de Fiscalización del Estado de Tlaxcala (OFS), los C.C. Edgar Zainos Cuapio, Gonzalo Martín Atonal Sánchez y Cecilia Vázquez Martínez,

En la reunión, tanto las autoridades salientes como las entrantes, presentaron a sus comisiones encargadas de la entrega recepción, las cuales están a cargo de la C.P. Rosalinda Muñoz y del C. Jorge Rivera.

Mientras se realizaban las actas correspondientes a este evento, cada uno de los integrantes de las comisiones, así como la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez y el C. Jorge Rivera Sosa, expresaron su sentir y agradecimiento al ser esta la primera vez que se da la entrega recepción del ayuntamiento de Tlaxco con formalidad, con disposición de cada una de las partes y sobre todo apegados a las normas y leyes que rige el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala.

Los integrantes del OFS dieron fe de quiénes serán los representantes oficiales de cada comisión, para asentarlos en el acta quedando como representantes legales de la Comisión de Recepción el C. Jorge Rivera Sosa, la Lic. Anabel Méndez Dorantes, el Lic. Ciro Ríos Salinas, el Lic. René Lazard  Acosta, el Ing. Mariano Munive de León y el C.P. Juan Carlos Gómez Aragón; de la comisión de entrega quedan facultados la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez, la Lic. Gabriela González Martínez, el Lic. Javier Reyes Moreno, el C.P. J. Guadalupe Osorno Osornio, el C.P. Mauro Guillermo Cervantes Cortés y el Ing. José Carlos Serrano Hernández.

En el acto, el ciudadano Jorge Rivera Sosa, designó a los ciudadanos René Lazard Acosta, Anabel Méndez Dorantes y Ciro Ríos Salinas, como miembros de la Comisión de Enlace Entrante en seguida, los ciudadanos Javier Reyes Moreno, Gabriela González Martínez y Mauro Guillermo Cervantes Cortés, fueron propuestos para la Comisión de Enlace Saliente.

Por último, los integrantes del OFS dieron lectura al acta de la conformación legal de las comisiones DE entrega-recepción, acto seguido se dio la firma de dicha acta por parte de los interesados, quedando formalmente iniciados los trabajos para la nueva administración 2014-2016.

Finalmente, en compañía deL equipo de trabajo que lo acompañara en la nueva administración, el Presidente Electo, Jorge Rivera Sosa, realizó un recorrido por las diferentes áreas del Palacio Municipal.





29 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESE RENE LAZAR QUE ESTA EN LA ENTREGA RECEPCION Y QUE YO SEPA NO ES DE ACA. DIJO EL GASOLINERO EN CAMPANA QUE SOLO ESTARIAN PERSONAS DE TLAXCO EN SU EQUIPO DE TRABAJO Y AHORA PRESENTAN A ESTE SENOR COMO ENCARGADO DE SU EQUIPO DE TRANSICION. SE LOS DIJE EL GASOLINERO ES PURA FARSA Y YA EMPEZO A FALLAR A LOS TLAXQUENSES Y A TRAER GENTE DE SU PUEBLO A VER QUE MAS DECEPCIONES PRESENTA

Anónimo dijo...



No ha pasado un año del gobierno de Rafael Moreno Valle, y varios oportunistas han mostrado el verdadero cobre que los alentó a participar en la ex Coalición Compromiso por Puebla que abanderó Rafael Moreno Valle Rosas.

Sujetos como René Lazard Acosta, quien se autopromovia como próximo Magistrado del Tribunal Federal Electoral (TEE) en Puebla, han caído de la gracia del mandatario y por eso sufren un frío político que los ha llevado a la locura.

Lazard Acosta es el vivo ejemplo del oportunismo político y de lo insaciable que puede ser un servidor público cuando ve al gobierno estatal como un ente para satisfacer sus propias ambiciones.

Resulta que este sujeto fue nombrado como director jurídico de la subsecretaría de Administración que dirige Eduardo Tovilla Lara, pero como Fernando Manzanilla no le cumplió lo que le prometió, prefirió retirarse de la administración, no sin antes escupir todo tipo de incoherencias en contra del gobierno que curiosamente apoyó en campaña.

René Lazard no se cansa de maldecir el tiempo y dinero que invirtió en hacer trabajos para Fernando Manzanilla Prieto, quien a su vez, supuestamente lo iba a imponer como magistrado del TEE.

Y es que en Finanzas, René pedía chofer, secretarias, recursos para moverse, estructura material y humana y oficinas de lujo. Todo supuestamente lo había pactado con Manzanilla, quien se enteró demasiado temprano de las indiscreciones de su protegido y prefirió dejarlo en la orfandad hasta que se cansara.

Al no obtener lo que insaciablemente pedía, René optó por retirarse y dejar el cargo que le habían conferido, no sin antes echar pestes de la administración a la que sirvió y que finalmente lo puso donde debe estar.

Ahora René despacha en su modesta oficina ubicada en Río Suchiate 5514 Col. San Manuel y desde ahí, se ha encargado de maldecir al gobierno morenovallista que –repito-, sospechosamente le había conquistado su corazón.

Anónimo dijo...

Quien nos podra informar quienes estan en el equipo de trabajo de la nueva administracion?

Anónimo dijo...

Flamante Equipo Ciro Rios a la Secretaria, Pago a la Dip. Guadalupe Sanchez Sántiago del Pri, Dos Aragones en Proxima Administración Tesoreria y Secretario Particular, Educación pago a Reyes de Lagunillas ira su Hija, Ing. Mariano Munive a Obras Publicas, lo Importante Hilario Pérez Jimenez, Desarrollo Social, Su empleado de la Gasolineria a Servicios Municipales, Lastima Jovenes y Gracias por apoyar a Jorge ustedes tendrán oportunidad para la Proxima, el Pago al Diputado Silvestre estara su Hermano en la Policia Municipal, Capat Fernando Rios, este es el Equipo algunos pues ya demostraron su trabajo por lo cual no cambiaran

Anónimo dijo...

bueno para silvestre velazquez ya no le podra pagar pues en la ultima sesiond ecabildod e antier, el rebaño perdon el cabildo aprobo que la poñicia muncipal ya pase a control del estado. es decir que ya no dependera del muncipio.

por otra parte y considerando la posicion gubernamental de centralizar todo, seguramente tambein la obra piublica sera manejada por el estado con lo que a esta admnistracon la convcertoiran en solamente una delegacion municipal.
saben que tambein en esta ultima sesiond ecabildo se autorizo desempedrar las calles del centrod e la ciudad como la juarez, 5 de mayo, revolucion mexicana etc. solamente para no tener que regresar el dinero.
lo que la gente dice y muy disgustada es que esta admnistracion dejo para llos ultimos dias el hacer obras que bien pudo hacer hace meses y lo que ocacionara sera un verdadero caos. nadie dice que no se hagan esta sobras pues a tlaxco le faltan estas y muchas mas, lo que si se debe hacer es respetar a la ciudadania pues jamas se vio atencion alguna para la gente ni siquiera tuvieron la gentioleza de colocar unas tablas con un disculpe2 se trata de obras para su beneficio" en fin ya veremos la proxima admnistracion-

Anónimo dijo...

Pongase a Trabajar Regidora o Aviadora critica y usted es parte del problema o expliquenos como comprueba sus gastos a comprobar en llantas para la suburban del apa

Anónimo dijo...

A y vamos a ver los proximos tres años a los hermanos de manuel sosa salinas realizando las obras para nuestro municipio, es una vergueza, cual cambio? eso no era lo que tlaxco esperaba señor Jorege Rivera, deberia de renunciar porque eso no es cambio eso es mas de lo mismo, ni modo tlaxco estamos jodidos

Anónimo dijo...

Por Dios de los cielos!!!!!! Hilario ??????????? Eso si que es muy desagradable, don Jorge, que no hay mas gente??? Eso es un gran desatino por parte de usted, ojalà rectifique el camino, gracias.

Anónimo dijo...

ES PREOCUPANTE QUE A ESTAS ALTURAS VEAMOS CIERTO GRADO DE MEDIOCRIDAD EN LA CONFORMACION DEL NUEVO GABINETE MUNCIPAL.
MAS CUANDO LA POBLACION CONFIO CIEGAMENTE EN EL PROYECTO, PROMESAS DE CAMPAÑ Y LA PALABRA EMPEÑADA DEL HOY PRESIDENTE ELECTO JORGE RIVERA.
DE SER CIERTO LO QUE SE EMPIEZA A CONOCER, SEGUIRAN LAS COSAS IGUAL O PEOR, LOS TLAXQUENSES VOTAMOS POR UN CAMBIO DE FONDO Y NO SOLO DE FORMA Y NOS PREGUNTAMOS SI NO HAY MAS GENTE JOVEN Y PREPARADA QUE NO SIGAN SIENDO LAS MISMAS PERSONAS JUBILADAS (PATRICIO RIVERA,PRESCILIANO SOSA SALINAS, ETC. O COMO EN EL CASO QUE YA SE NADA PRESUMIENDO ENTRE SUS CONCUVINAS DEL HERMANO DE SILVESTRE VELAZQUEZ QUE DE RURAL AHORA NOS LO VA A PONER DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA.
YA SOLAMENTE NOS FALTA QUE EN ALGUNA AREA DEL D.I.F NOS PONGA A QUIEN HA VIVIDO ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS DEL PRESUPUESTO MUNCIPAL USUFRUCTUANDO EL HOTES DE TLAXCO Y ME REFIERO A LA HERMANA DE ERNESTO MUÑOIZ YSOBRINA DE LA TODAVIA PRESIDENTA ROSALINDAMUÑOZ SANCHEZ.
ADEMAS DE QUE SE SABE QUE SE ESTARA INCLUYENDO A GENTE QUE TAMPOCO ES DE TLAXCO.
MAS DE LO MISMO, NO Y NO.

SEÑOR JORGE ROIVERA, TLAXCO ESPERA MUCHO PERO MUCHO MAS DE LO QUE USTED ESTA POR DARLE CON ESTA RESETA..CORRIJA Y NO SE DEJE MANIPULAR POR ESE PEQUEÑO GRUPO QUE HA SABIDO APROBECHARSE DE SU CO NFIANZA.

Anónimo dijo...

Jorge Rivera dijo que rosalinda trajo al tal regidor "beto" y que su tesorero no era de tlaxco y ahora quisieramos saber de donde es ese lazar y que funciones va a desempeñar los proximos tres años

Anónimo dijo...

Fernando Rios porfavorrrrr este ya la tiene bien aprendida ahhhh pero claroooo por las cervantes esassssss ja ja ja...

Anónimo dijo...

Aquí puede estar la respuesta a muchas preguntas sobre quien es Lazarito http://www.contraparteinformativa.com/interna-columna.php?columna-Puebla--Rene-Lazard:-Voracidad-Politica&detalle=2866&id_columnista=01

Anónimo dijo...

Sera este mismo Rene al que se refiere esta y muchas notas periodísticas?http://www.contraparteinformativa.com/interna-columna.php?columna-Puebla--Rene-Lazard:-Voracidad-Politica&detalle=2866&id_columnista=01

Anónimo dijo...

René Lazard: Voracidad Política
No ha pasado un año del gobierno de Rafael Moreno Valle, y varios oportunistas han mostrado el verdadero cobre que los alentó a participar en la ex Coalición Compromiso por Puebla que abanderó Rafael Moreno Valle Rosas.

Sujetos como René Lazard Acosta, quien se autopromovia como próximo Magistrado del Tribunal Federal Electoral (TEE) en Puebla, han caído de la gracia del mandatario y por eso sufren un frío político que los ha llevado a la locura.

Lazard Acosta es el vivo ejemplo del oportunismo político y de lo insaciable que puede ser un servidor público cuando ve al gobierno estatal como un ente para satisfacer sus propias ambiciones.

Resulta que este sujeto fue nombrado como director jurídico de la subsecretaría de Administración que dirige Eduardo Tovilla Lara, pero como Fernando Manzanilla no le cumplió lo que le prometió, prefirió retirarse de la administración, no sin antes escupir todo tipo de incoherencias en contra del gobierno que curiosamente apoyó en campaña.

René Lazard no se cansa de maldecir el tiempo y dinero que invirtió en hacer trabajos para Fernando Manzanilla Prieto, quien a su vez, supuestamente lo iba a imponer como magistrado del TEE.

Y es que en Finanzas, René pedía chofer, secretarias, recursos para moverse, estructura material y humana y oficinas de lujo. Todo supuestamente lo había pactado con Manzanilla, quien se enteró demasiado temprano de las indiscreciones de su protegido y prefirió dejarlo en la orfandad hasta que se cansara.

Al no obtener lo que insaciablemente pedía, René optó por retirarse y dejar el cargo que le habían conferido, no sin antes echar pestes de la administración a la que sirvió y que finalmente lo puso donde debe estar.

Ahora René despacha en su modesta oficina ubicada en Río Suchiate 5514 Col. San Manuel y desde ahí, se ha encargado de maldecir al gobierno morenovallista que –repito-, sospechosamente le había conquistado su corazón.

Y así como René hay varios insaciables y oportunistas que dicen que se las deben.
Fabian Gomez H.

fabiangh1@yahoo.com.mx

fabiangh2@hotmail.com

Twitter: @fabiangomez



Anónimo dijo...

Sr. Jorge Rivera el día 12 de diciembre del 2013 en la colonia Vista Hermosa hubo gresca entre los llamados "grillitos" que andaban según con una arma de fuego lo cual les daba mucho valor de decir que no hay nadie que los pare, al sr. presidente auxiliar lo ofendieron y el para no rebajarse llamo a los policías municipales los cuales llegaron como quince y con tres patrullas los mismos no hicieron nada y pues los "grillitos" se burlaron de la policía, los cuales vieron que llegaron los policías estatales que se suben los policías a sus patrullas y se fueron por lo tanto no hicieron nada, el sr. presidente auxiliar lo que hizo fue contarles a los estatales pues lo sucedido y los estatales no hicieron igual nada con su escusa de que llegaron después y no vieron nada poniéndose le al presidente auxiliar y como la gente le dijeron que hicieran algo con los "grillitos" que se suben a sus camionetas y que se van y pues dejaron al presidente auxiliar solo y abandonado. Por lo consiguiente me atrevo a decir que sus policías de la Srta. Presidenta Rosalinda no tienen "Huevos" les queda grande el puesto y por lo tanto le pido que en su periodo queremos unos policías con suficientes "Huevos" que si se los lleven detenidos a los que hagan desmanes. Una pequeña tarea que le dejan a usted los Tlasquenses.

Anónimo dijo...

A que le tienen miedo,por que no publican todos los comentarios,por que no quieren que se sepa quien es ese tal Lazard.

Anónimo dijo...

Antes del inicio de sus actividades el gasolinero debera informar a la poblacion quienes estan en su equipo de trabajo, en especial que de razones convincentes de porque ya esta integrando personas que no son del municipio(como lo prometio en campaña)o sera acaso que quiere dar a entender que las personas de Tlaxco no le merecen su confianza o que no tienen la capacidad y por eso trae gente de fuera, o sera que con ellos si puede hacer negocios turbios y con las personas del municipio no se prestan o no le conviene que sepan cual es el camino para recuperar todo lo que invirtio en sus dos campañas.
El tiempo nos dara la razon y aclarara todas las dudas si es que el gasolinero no tiene en este momento el valor civil para quitar esta serie de rumores que se van dando por tanta incertidumbre.
Su amigo el vigilante.

Anónimo dijo...

No entiendo por que no publican todos los comentarios, no se si este medio tiene arreglos con la ya muy proxima administracion pues he publicado varias notas de diferentes medios del estado de Puebla donde hacen referencia de Rene Lazard Acosta en los cuales se hablan no muy buenas cosas. A lo cual yo hacia la pregunta si se trata de la misma persona o es un homonimo de la persona que designo el Sr. Jorge. Pero ahora con la nula publicacion de esos comentarios dedusco que si es la misma persona y pues no es dificil investigar en estos tiempos, pues solo basta poner el nombre de esta persona en el buscador de Google .

Anónimo dijo...

El tal LIC. Rene es de puebla, en su campaña fue coordinador de la misma ahora el va hacer el que manejara a su gusto al municipio de Tlaxco, ya que el Señor Jorge Rivera ES MUY MANEJABLE A LAS DECISIONES DE RENE con esto quiero decir que el PROXIMO PRESIDENTE NO ES JORGE RIVERA SI NO "RENE" DE CUALQUIER MODO SE RODEA DE GENTE TRAICIONERA COMO "CIRO RIOS " Y EL HERMANO DE SILVESTRE" EN SALUD QUEDARA OTRA PERSONA DE PUEBLA LA CUAL ERA EL ENLACE PARA LAS OPERACIONES QUE EL GASOLINERA DABA ENTONCES NUESTRA PRESIDENCIA ESTARA INFESTADA DE "PURO CAMOTERO" Y SI GUSTAN LES PUEDO EMVIAR UNA FOTO DEL IFE DEL TAL RENE PARA QUE VEAN SU DIRECCION Y NO PIENSEN QUE SE LES MIENTE.

Anónimo dijo...

tan critico Jorge Esteban y hoy te callas Lastima tu hueso en la proxima administracion te cerro la boca espero y no lo hagan con tu men te, tu sabes que Rene es una basura que lo han corrido en puebla por robo

Anónimo dijo...

A la persona que dice tiene copia del IFE del tal Rene sera muy interesante mostrar su credencial para conocerlo y ver si no es de Tlaxco, si es el caso pedirle al gasolinero que cumpla con su palabra que dio en campaña de no incluir gente que no sea del municipio

Anónimo dijo...

El "Lic" Rene Lazard, viene de un corporativo de Puebla y con poder notariado para representar a Jorge Rivera. Lo triste es que a falta de conocimiento aplica la prepotencia e imposicion. Como Tlaxquense que trabajaré en la siguiente administración, me siento humillado, ofendido y decepcionado de que se recurra a gente que creé saber y que viene a tratarnos mal y de forma despectiva.

Anónimo dijo...

Pobres ilusos los que apoyaron al Sr. Jorge muchos pensaron que les iva a tocar hueso y otros que si les toco no duraran mucho pues los van a fastidiar para que esos puestos sean ocupados por gente de fuera. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Con todo respeto acaso no tienen nada importante que hacer ahora como dice el dicho ni frío ni caliente si criticas aporta una alternativa de solución.

Anónimo dijo...

Ya investigue "al camotero" jeje, las notas periodísticas dicen que lo corrieron del TEE de Puebla por robarse 10 mil pesos ¿¿??, y cuando creyó que seria magistrado, no lo promovieron por divulgarlo, cosa que le costo nuevamente el puesto en el que se desempeñaba. En fin, el apoderado de Jorge trae mala fama.

Anónimo dijo...

Ya leí sus antecedentes de Rene. Lo despidieron del TEE de puebla por un robo de 10 000, posteriormente, después de ser coordinador de campaña de Moreno Valle, iba a ser magistrado, sin embargo, al decirles a todos que "se la debían", su padrino termino sin darle nada y Rene renuncio a su puesto admvo. que tenia. Ahora viene a Tlaxco con poder notarial de Jorge Rivera para efectos de representación. Lo peor del caso es que viene a gobernar a Tlaxco.

Anónimo dijo...

Estoy en la mejor disposición de facilitar la COPIA DEL IFE DEL LIC. "RENE" CONSEJERO DEL SEÑOR JORGE RIVERA PARA QUE SE DEN CUENTA DE DONDE ES ESTE SEÑOR YA QUE COMO BIEN DICEN EL GASOLINERO DIJO QUE NO METERIA GENTE QUE NO FUERA DEL MUNICIPIO Y AHORA TRAE PURO CAMOTERO EN CUENTO ME PUEDAN DAR UN CORREO PARA MANDAR LA FOTO DE SU IFE LO ARE CON GUSTO...

Anónimo dijo...

Y con respecto a Hilario Perez Jimenez, Jorge que metidona de pata diste, ya que el dia que ganaste le dijiste a este borrachin !Gracias Licenciado Hilario".

La pregunta es, ¿Ya te informaste que licenciatura tiene? Si este grandisimo grahuna ya se acostrumbro a vivir del erario publico, ya defraudo con 100 mil pesos al PRD, ya se tranzo lo que quiso en administracion de Silvestre, este fue uno de los culpables de que Humberto "La araña" quebrara en su administracion y proximamente te mandaremos toda la informacion de este borrachin pseudo licenciado. Jajaja Felicidades con tu licenciado, este te va a tranzar lo que mas pueda puesto que ya quiere hacr otra casa en los terrenos de Carlos Muñoz.

Que perjudicada nos diste a los verdaderos licnciados comparandonoos con esta basura.

Mandame tu correo para enviarte todo el historial de este raterazo.

Anónimo dijo...

Creo que la gran mayoría de tlaxco ha cometido un error en votar por un cambio que no se dara tlaxco se ha vestido de azul con el partido panista cuando el país y el estado es priista creo que estaremos muy cortos de presupuesto prueba esta en que se les ha estado pagando muy atrasado y muy poco a los trabajadores del municipio la nueva administración engaño a trabajadores diciéndoles que firmaran su renuncia y podían ser recontratados con eso te olvida as del finiquito de tres años pero lo que no sabían es que a los quince días los despedían pagandoles solo los quince días y a los que no querían firmar esa renuncia solo les daban quinientos pesos como finiquito creo que era una gran burla hacer eso no digo que se tuviera que pagar todo el finiquito pero si dar algo respetable y digno para quien presto sus servicios ahí uno un comentario en un cabildo donde el presidente de comunidad de atotonilco pedía que se reinstalara un trabajador de obras publicas que habían descansado con la justificación de que según los presidentes y regidores se habían repartido todo el recurso en su sueldo y que se habían quejado de que había mucha gente en las áreas por lo cual iban a restructurar y acomodar a la gente que supiera o tuviera experiencia y después de eso seria llamado para reinstalarse lo cual no sucedió en una platica con algunos presidentes como el de atotonilco nos comento que el verdadero echo fue que despidieron a esta persona tratando de perjudicarlo a el ya que el y varios presidente no dieron su aprobación en algunas ideas sin mostrar datos o informacion contundente del presidente municipal municipal como la construcción del mercado donde no les mostró números ni propuestas de terrenos probables y también el querer que firmaran hojas en blanco por así decir asegura que por el echo de no apoyar esas ideas fue que despidiero a la persona que el recomendó ya que el tenia experiencia y cubría el perfil para poder trabajar reforzando esto el presidente de san juan menciona que ahora que se les ha pedido el apoyo para hacer algún trabajo de medidas en calles y trazos de lineamientos la respuesta de obras publicas es que no tienen personal capacitado para atender esa petición por lo cual el presidente de atotonilco dijo que pues como no iba a tener personal capacitado si a todos los estaban corriendo ahora intentan despegar un gran barco con gente nueva que le esta costando mucho agarrar el hilo y otros que de plano no podrán y no es porque sea cuestión de tiempo si no porque la miel no se hizo para el ocico del asno para cuando ellos aprendan los tres años han pasado ya es el cuarto mes y las cosas están muy atrasadas y con los cambios que hay desde Tlaxcala hasta tlaxco creo que ahora como tlaxquenses nos quejaremos mas porque ese famoso voto de castigo que se dio en lugar de perjudicar a los políticos nos perjudicamos a nosotros y a tlaxco quisimos perjudicar a Rosalinda y vean ahora tiene un puesto en Tlaxcala ella no perdió nosotros si con un gobierno nuevo muy lejos de igualar o superar al pasado por donde se quiera ver en cantidad de trabajo, presupuesto y hasta en algún robo para los que lleguen a saber de alguna movida turbia del pasado gobierno este nuevo gobierno no podrá robar mucho si para empezar no tienen suficiente dinero solo que lo agarren de la nomina jeje donde ya empezaron según pagando solo los días trabajados como ejemplo febrero que tiene 28 días y solo esos días fueron pagados no considerando una quincena normal así que en ese pago se les descontó dejando a sus trabajadores descontentos aparte de que les han pagado muy atrasado imaginense si algún familiar de estos trabajadores se enfermara de gravedad y sin dinero no creo que los doctores les quieran fiar repito creo que el daño nos lo hicimos nosotros mismos solo falta que rompa record el presidente si le toman la presidencia en estos días

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner