28 enero 2008

Desde el Congreso

En una certera plática con el nuevo diputado de nuestro distrito, Delfino Suárez, nos invitó a compartir algunos de sus proyectos e intenciones que tiene para Tlaxco. Lo que sobresale de estos es gestionar la reparación de la carretera Tlaxco-La Unión, la cual está sin atención desde hace tiempo y la necesita urgentemente. Los ciudadanos que se comunican mediante este camino le pidieron durante su campaña hiciera algo al respecto, pues es peligrosa y genera problemas de tiempo.

Otro de sus proyectos, que espera llevar a cabo, es comunicar a Tlaxco con las comunidades de las Mesas, Capilla Tepeyahualco, Maguey Cenizo, etc., con un buen camino, permitiendo su acceso de una forma un poco más fácil, pues sabemos lo difícil de acceder que son esas áreas de nuestro municipio.

También espera generar una mejor economía, reviviendo con sus gestiones, el parque industrial Xicothencatl III, que aún no se explota al cien por ciento.

"Con la ayuda del gobierno municipal de Tlaxco espero lograr avances al respecto, y por qué no, culminarlos." Dijo el diputado, quien demuestra interés para llevar a cabo lo dicho. Además, su gestión en el legislativo le permitirá ayudar a los dos municipios del distrito XIV.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio