27 enero 2008

Terror Policíaco 2

El viernes 25 de enero la policía municipal apresó a 11 jóvenes que se andaban divirtiendo en distintos puntos del municipio, a muchos de ellos los retuvieron sin motivo alguno. Uno de ellos caminaba en estado de ebriedad pero no cometía delito alguno al irse tambaleando o al dar muestras de su estado. A otros los apresaron por ir dentro del auto de un conductor ebrio, que se dirijía a su casa a descansar, pues consideró suficiente con eso.

Pero mientras esto sucedía en el salón "Los Vitrales" se vendía cerveza y vino, no se vigilaba las riñas, que las personas que sí necesitan ser castigadas, provocaron.

También, mientras vigilan que nadie tome asaltan locales y roban carros, incluso la madre de un muchacho afectado por estas decisiones estúpidas de la policía, mientras veía la forma de sacar a su hijo trataba de ver la forma de recuperar el auto que le robaron.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemen comentarle a precidente de tlaxco que los felicito por que porfin toaron cartas en el asusnto con su portal de internet el cual estaba lleno de paginas XXX, eso es de aplaudir.

Y austedes ciudadanos de tlaxco, cuando sean victimas de la polecia, solo puedo decirles que no se dejen, solo investigen de donde viene su nuevo comandante de tlaxco y hay tendran armas para defenderse y si seba a aplicar la ley que se la aplique primero a ese señor que no es de ni de aca y que tiene cuentas pendientes de donde viene

Anónimo dijo...

SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE NO SE DEJEN DE LOS "POLECIAS" (COMO DIJO EL DE ARRIBA) PORQUE ASI COMO LO LEEN, DESCRIBE PERFECTAMENTE A NUESTROS VIGILANTES, EN POCAS PALABRAS SON UNOS IGNORANTES Y NO LO DIGO EN FORMA DESPECTIVA SINO PORQUE NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS PARA SABER DISTINGUIR CUANDO ESTAN DENTRO DE SUS OBLIGACIONES (QUE SON CUIDAR Y MANTENER EL ORDEN PUBLICO) Y CUANDO ESTAN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS CON SU PREPOTENCIA, YA QUE SIENTEN QUE POR LA SENCILLA RAZON DE TRAER UNIFORME PUEDEN AMEDRENTAR A QUIEN SE LES PEGUE LA GANA CON SUS ACTITUDES AGRESIVAS Y LO PEOR QUE UNO ESTA PARA AGUANTARSE TODO.

SOLO LES RECUERDO QUE CHEQUEN LA PAGINA DE DERECHOS HUMANOS O MEJOR AUN, IR DIRECTAMENTE E INFORMARNOS DE NUESTROS DERECHOS Y DE NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES, ASI COMO DE NUESTRAS OBLIGACIONES (0BVIO), PARA QUE CUANDO SE LES OCURRA A ESTOS "POLECIAS" TOMARNOS POR SORPRESA, PUES TENGAMOS ARMAS PARA DEFENDERNOS CONTRA SU IGNORANCIA Y NEGLIGENCIA.

NO HAY QUE DEJARNOS, A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR Y LA VERDAD HAY QUE CONBATIR RESPONSABLEMENTE ESTA "IGNORANCIA" PROBLEMA QUE NO SOLO ES DE "LA POLECIA" SINO DE TODOS Y CADA UNO DE LAS VICTIMAS QUE SE DEJAN DE ELLOS.

Entradas populares

Directorio