24 febrero 2008

24 de febrero sin Bandera

Un consejo de este ignorante ciudadano, a menos que no se legisle esto en la Constitución pero sí es por tradición y respeto a la patria: Sea domingo o el día que sea, se tiene que festejar o hacer homenaje a nuestros héroes y símbolos patrios. El dinero en este caso no es pretexto, pues sí hubo para comprar un adorno innecesario para la fachada del Palacio. ¿O es que ése señor no ha entregado también la Bandera Nacional?
24 de febrero es el Día de la Bandera, están obligados a homenajearla e izarla. Nada más porque son una institución de gobierno están obligados. ¿Qué ejemplo le dan a los ciudadanos? Eso dice mucho más de nuestro actual ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis muy estimados señores, comprendo que para una persona que se ha tomado la molestia al menos de revisar un calendario y fijarse por que estan marcados algunas fechas en el calendario es comprensible que sepan que el 24 de febrero es dia de la bandera, pero por favor, como le piden a una persona que a duras penas lee que conmemore algo que seguramente ni se imagina que se debe respetar.

Dios los libre, de los años que vienen, si asi llevan un mes ¡¡¡

A quienes si compadezco es a los policias porque si sigue la cosa como va, van a pagar justos por pecadores, diganle a los jefes de seguridad publica que investiguen que paso en atenco y como es la gente en algunos lugares del sur de tlaxcala, porque el pueblo esta despertando, ya se estan acabando los agachones y quien sabe...

yo ya no vivo allá, pero tuve la oportunidad de conocer tlaxco y es una lastima que se hayan equivocado esta vez, bueno, peor que otras veces, aunque los demas candidatos no eran mejores, pero si eran menos peores ja ja.

saludos a todos los carrosgrisesmaniacos ¡¡

EL NOMADA

Entradas populares

Directorio