01 marzo 2008

Segunda Reunión del Comité de Seguridad

Esta vez fue con mayor impacto, se sostuvo una reunión tranquila en el supuesto de que se estaba siendo vigilado. La vigilancia llegó, ahí estaba el hermano de Manuel Salinas, Rodolfo, también el subdirector de seguridad, Silverio, los sobrinos y parientes cercanos de Manuel también y un grupo de gentes que filmaron el mitin y observaban cada movimiento que se hacía.
Pero a la gente esto no le importunó, se acercó con el fin de escuchar y de ser escuchada, con el objetivo de solucionar los problemas en los que el nuevo ayuntamiento los ha metido. Todos se quejaron, aplaudieron, rieron, criticaron y una persona, la espontánea, se concentró en ofender y acusar a los manifestantes de alcahuetes del vicio y la perdición.
La serenidad acompañó este momento, a pesar de que parecía ser un movimiento grillero, por sus tintes quejosos y de frases en cartulina, la gente lo hizo un fenómeno social parte de los engranes de la vida política.
Ojalá y haya una solución por parte del ayuntamiento para que esto termine bien y no se tenga que llegar más lejos, y para que el siguiente paso del comité ciudadano formado el 12 de febrero sea proponer en cabildo y no seguir haciendo mítines.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio