28 abril 2008

De la Comisión Pro Frontenis

Saludo a todos por este medio y quiero comentar algunas cosas que hemos notado ahora con la remodelación de la Cancha de Frontenis, que se encuentra ubicada en La antigua Unidad Deportiva o COBAT 09, que eso si... hasta ahora nadie lo sabe.
Primero, estamos trabajando muy arduamente en este proyecto que la verdad, se nos hace muy importante tanto para toda la ciudadania que le gusta practicar el deporte, así como para todos los Jóvenes que están inquietos en desarrollar alguna actividad deportiva, éste sea un buen comienzo, ya que la verdad el Frontenis ofrece todo.
Segundo, quisieramos saber si alguien sabe Jurisdiccionalmente a quien pertenece la "Antigua Unidad Deportiva" o el "Actual plantel 09", Dandonos a la tarea de que él gobierno nos apoye con ésta remodelación, nos ha informado el director del COBAT 09, que él no sabe hasta donde realmente pertenece el área que corresponde al mismo, por otro lado, hemos visitado a los antiguos y actual director de Obras Públicas del Municipio y tampoco saben hasta donde o que tal vez quizás todo pertenezca al COBAT 09 o a la antigua Unidad Deportiva, por que han de saber ustedes que depende a quien pertenezca, se estaran pasando la bolita haber al final a quien le corresponde hacer dicha gestión. Por un lado algo que no sabiamos o yo en lo personal, que el Plantel 09, pertenece a la colonia Iturbide de este municipio y entonces, dandose éste veredicto se tendrá que solicitar al Presidente Auxiliar de la Col. Iturbide, por favor gestione dicho proyecto, ya que eso va directamente canalizado a los recursos que les mande la federación para dicho proyecto; y si así no fuera, que por decreto pertenezca a la Escuela Pública, entonces tendrá que ser la misma, quien lo gestione, ya que esa es otra forma de tramitarla....
Pero en Fin, seguiremos a veriguando y si alguien sabe hacerca de ésto, les agradeceriamos mucho nos pasaran la información, para así poder seguir dandole curso a ésta remodelación. Por el momento es todo y esperamos su pronta respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos.atodos los lectores de este medio.
como siempre doy mi opinion de la cancha de frontenis inicial mente fue del pueblo porque la antigua unidad deportiva pertenecia al que quisiera practicar deporte no estaba bardeada como hasta hoy lo esta cuando autorizan que el cobat se construyera dentro de la unidad se supone es porque lo pregunte a uno de los directores que estuvo en el cobat que si las canchas pertenecian al plantel y me dijo que si que era todo loque comprendia la unidad deportiva por lo tanto tenian planes de bardear toda la unidad para que gente extraña al plantel no pudiera pasar bueno asi me lo dijo el rifle como le decian al director que me toco alfredo se llama.
es bueno reparar la cancha pero que se tenga mejor vigilancia porque yo e visto que la utilizan para otras cosas y ustedes saben aque me refiero ademas delos que se meten a aventar piedras o jugar fut cada cancha fue hecha para distintos deportes porque no respetan tambien sirve para los odiosos grafiteros esa la verdad la utilizan para todo y la cancha le pertenese al cobat que no digan que no. Solo hay que asegurar que se repare y tenga el derecho de jugar cualquier persona porque el cobat ya se adueño de todo y no la vayan a reparar y no los dejen entrar despues porque asi es el cobat ve que se repara y no dejan pasar a nadie sabiendo que a ellos se les dio parte de la unidad y se quedaron con todo espero que no suceda como los laberintos que recuerden que los que llegaron despues fueron ellos y conste que yo fui alumno de cobat y no tengo nada encontra del plantel bueno es mi mas humilde comentario bye bye.

ILUZKA dijo...

TLAXCO DEBE DE CONTAR CON PATRIMONIO , ARQUEOLOGICO, ARQUITECTONICO, EXTENCIONES TERRITORIALES ETC. Y COMO A ULTIMAS FECHAS PARECE QUE LO QUE CONSIDERAMOS PATRIMONIO DE REPENTE TIENE DUEÑO SERIA BUENO INTENTAR REALMENTE CONOCER CUAL ES ESTE PATRIMONIO, SINEMBARGO TE FELICITO POR TU INQUIETUD HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ESTA CANCHA DE FRONTENIS PERTENECE A LA UNIDAD DEPORTIVA, Y ES DE TODOS, PERO SERIA BUENO QUE SE HICIERA UN COMITE QUE SE ENCARGARA DE SU MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD PARA EL MEJOR USO DE LAS PERSONAS QUE LO OCUPAN. Y QUE NO SEA VISTA COMO TIERRA DE NADIE Y ALGUIEN SE LA QUIERA ADJUDICAR.

Entradas populares

Directorio