06 julio 2009

Elecciones 2009

Dejando de lado los porcentajes que dan al PRI el triunfo en estas elecciones, al PAN lo mantienen como segunda fuerza y lo hacen ver como el gran perdedor junto con el PRD, que se queda como la tercera fuerza, las estadísticas que interesan son las que hacen notar a las fuerzas políticas como mentirosas y causantes de la división del México.
Según el PREP y las confirmaciones de este día, hubo 44.71% de votos contabilizados, con un 55.29% de abstencionismo y 5.2% de votos nulos. Estos, con la campaña realizada, crecieron demostrando el hartazgo de la población. Pero fuera de las campañas realizadas para anular el voto, la anulación se hizo a conciencia y expresó lo que es.
Otra cosa que expresa algo es lo que pasó en Tlaxcala, único estado donde extrañamente el PAN se llevó los tres distritos, además de una plurinominal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad se confirma que en tlaxcala es un establo hay demasiados burros y mas aun en tlaxco como es posible que la gente haya votado por el pan k lastima por que nuestro hijos no se merecen tanta desgracia originada por los burros de los padres ya que se reafirma lo que dice robarto zamora en tlaxco soy muy pendejos y de aqui a un año sere diputado y como ya hizo union con sergio hernandez predican un triunfo aplastante sobre los demas candidatos habra que ver.

Anónimo dijo...

k onda con los tlaxcaltecas son muy pendejos o k pedo estan viendo como tiene el pan al pais contra la pared no hay empleo no hay seguridad y tambien se ponen a inventar sobre la influenza y todavia votan por el pan la neta estan ciegos o k les pasa

Entradas populares

Directorio