07 abril 2010

Héroe anónimo atrapa delincuente

En semanas pasadas, un delincuente robó un aparato electrónico de un hogar, siendo sorprendido por los propietarios y después perseguido. Corriendo se les dio a la fuga, no lo pudieron atrapar de inmediato. La persecución sucedió en las calles del centro de nuestro municipio.
Dentro de la persecución, un ciudadano se dio cuenta de que un muchacho corría, sin saber qué pasaba, siguió su curso. Pero después se encontró con los afetados y les preguntó lo sucedido, entonces les ofreció ayuda.
Ya unidos, los afectados y la persona que se les unió, siguieron la persecución hasta la colonia ejidal, por donde termina el tianguis. Hasta que vieron en un joven a la persona que cometió el delito, atrapándolo y preguntándole por el aparato robado. Éste negó el robo, pero buscándole dentro de las ropas, encontraron el cuerpo del delito.
Minutos después llegó la Policía, conduciendo al ladrón a la comandancia.
Este hecho salió en El Sol de Tlaxcala, publicando que los héroes fueron los policías y desacreditando la labor del buen ciudadano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ALERTA A LOS QUE TRABAJAMOS EN LAS FABRICAS DE TLAXCO Y EN ESPECIAL AL REGIDOR PORFIRIO HERNANDEZ,QUIEN ABRIO UNA NUEVA FUENTE DE EMPLEO, DE ANTEMANO MUCHAS FELICIDADES PERO POR FAVOR NO PERMITAN QUE EL SINDICATO DE LA CROM ENCABEZADO POR LAS RATAS DE PATRICIA MUÑOZ Y ENRIQUE GARCIA ENTREN A MINIPULAR A LA GENTE EN CONTRA DE USTEDES COMO PATRONES Y A LA POBRE GENTE LES ROBEN DE SU SALARIO LAS CUOTAS DE SINDICATO. YA QUE ESTE NO SIRVE PARA NADA UNICAMENTE PARA ENRIQUESERLOS.

Anónimo dijo...

y el que se paro el cuello fue el flamante director interino, osea el famoso fierritos, valla porqueria de ser humano que es, solo que el poder no es para siempre, y que cuente los dias que faltan de la administracion, ps ese tipo de gente no merece ser del municipio y mucho menos ser funcionario publico

daria dijo...

no se que se traigan en el PRI estatal, pero hoy hbia mucha gente. Sera que ya se estan registrado nuestros candidatos? cuando se registrara el candidato para la presidencia de tlaxco por ese partido? y no se si haya sido coincidencia, pero a una cuadra de ahi, andaba nuestro flamante comandante, como se llama, silverio?, pues ese, muy arreglado, será cincidencia o no, a lo mejor como ve que ya se le acabó el hueso quiere empezar con otro, quien sabe, pero lo cierto es que al PRI se le acerca el momento de decidir candidato, pero yo personalmente veo que estan atascados, todos quieren ser, pero solo uno tiene que salir bneficiado, y me regunto: cuanto o qué tendran que aflojar los candidatos para verse favorecidos? ya no hay laberintos que ofrecer, o a menos que quieran regalar la peña del rosario, aguas chakal no te vayan a dejar sin hogar!!!

Anónimo dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES A LA PERSONA QUE ATRAPO A ESE DELINCUENTE, Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS CIUDADANOS, PORQUE LAMENTABLEMTNE YA NO CONFIAMOS EN LA POLICIA, ASI QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ARMARNOS Y AYUDARNOS ENTRE VECINOS PARA PODER COMBATIR EL ROBO Y OTROS DELITOS, DESGRACIADAMENTE LOS DELINCUENTES CUENTAS CON MAS DERECHOS QUE CUALQUIER CIUDADANO, PORQUE A ELLOS LOS DEFIENDEN DERECHOS HUMANOS, Y A EN UNOS POCOS DIAS O UNOS BUENOS BILLETES Y AL RATO YA LOS VEMOS QUE ANDAN COMO SI NADA, Y SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS, Y ESTO TIENE QUE CAMBIAR Y SOLAMENTE LO PODEMOS HACER LOS CIUDADANOS, PORQUE NADIE VA HACER NADA POR NOSOTROS. YA HEMOS TENIDOS MUCHAS EXPERIENCIAS DONDE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NUESTRA PALABRA NO VALE, Y NUESTRAS AUTORIDADES NO HACES NADA EN FAVOR DE LA CIUDADANIA, ENTONCES YO LOS EXORTO QUE CON NUESTROS VECINOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y VEAMOS QUE FORMA NOS APOYAMOS CONTRA ESTE GRAN PROBLEMA.
SRA. MARTHA

Entradas populares

Directorio