18 junio 2010

Imágenes de la Política

5 comentarios:

Hackers de Tlaxco (Hack team Tlaxco) dijo...

Por que el maldito dinero que gastan en la estupida propaganda no mejor lo utilizn para la gente que no tiene ni que comer aqui en nuestro municipio?

Claro!!! Los p..ches candidatos tragan bien y la pobre gente que se ch...gue como pueda mientras ya gastaron cantidades en pura mi...da de publicidad

Anónimo dijo...

Eso si tienes toda la razon yo tambien pienso de la misma manera que tu, y sabes que? recuerdalo! entre mas inviertas a una campaña o dos o tres! lo digo por sergio mas dinero le invierten imaginate si eso lo multiplicamos por tres años, lo primero que van hacer es recuperar su inversion en su campaña y despues multiplicarlo por tres años de estar viendo su negocio, pero bueno el pueblo va a elegir por quien vota y quien va a estar en el presidente por tres años.

Nota: Ellos lo ven como negocio y por que no, tenemos grandes empresarios como los dos jorges y santiago que son muy exitosos y saben de eso muy bien se los pregunto a ustedes??

Anónimo dijo...

y porque no mejor lo que gastas del internet se lo das a las personas que no tienen de comer y deja de criticar cosas que ni sabes

Anónimo dijo...

se ve ke tu eres un gato mas y una persona mas lambe hue... del santiago y arrimado de el

Hackers de Tlaxco (Hack team Tlaxco) dijo...

Por que no publicaste mi comentario anterior????

a que le tienes miedo Jorge? no por que hayan cambiado claves pueden dejar de mandar internet osea no lees Hackers de Tlaxco (Hack team Tlaxco) por lo menos sabes lo que es eso???
o quieres que te lo demuestre quitando un tiempo tu pagina???

tu decide publica todo lo que te ponen por que si me entero que no es asi simplemente me chingo tu paginita

Entradas populares

Directorio