24 junio 2010

LA CUENTA REGRESIVA

POR. JOSE PEREZ CERAS.

Para cuando este usted leyendo estos modestos comentarios mi respetado visitante de esta importantísima revista, FALTARAN escasamente  9 o 10 días naturales para que sepamos quien es el o la afortunada, conoceremos el nombre del sucesor de MANUEL SOSA SALINAS, lo mismo sucederá con los demás cargos que se disputan en nuestro estado y distrito.
Es de suma importancia que los perdedores que son mas, en esta ocasión no de muestren nuevamente que el amor  por Tlaxco que hoy gritan  y gritan todo el día y a todas horas, desaparezca como les llego, porque confirmaría lo que muchos hemos señalado. (Puro oportunismo y conveniencia) Tlaxco, requiere de unidad y trabajo constante, un solo hombre o mujer, no podrá aunque así lo quisiera, lograr que mejoren nuestras condiciones de vida y mucho menos si tú desde tu trinchera dejas que otros hagan por ti, la tarea.
Por ello es urgente que una vez que pase el bullicio de esta competencia electoral, nos unamos mas, nos mantengamos de pie y de frente para poder valorar el desempeño de quien resulte ungido con nuestro voto de confianza.
Tlaxco es y seguirá siendo grande, a pesar de los errores y abusos de unos cuantos y prueba de ello es que no lo han podido acabar de saquear. Por ello y especialmente los ahora candidatos, NO PUEDEN NI DEBEN VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR DE LOS ANTERIORES. Hoy en lugar de meter la cabeza como los avestruces, deben mantenerse a la expectativa y hasta podrían organizarse para vigilar la aplicación de los recursos económicos y porque no, hacerle llegar al nuevo Presidente o presidenta sus  mejores propuestas, para que sean incluidas en el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO. Y con ello, demostrar que su interés por el bienestar de nuestra tierra es genuino. No debe haber perdedores, todos podemos ganar.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio