26 julio 2010

Choca una patrulla durante persecución

En Tlaxco
Moisés Morales
El Sol de Tlaxcala
25 de julio de 2010

Tlaxco, Tlaxcala.- En plena persecución, la patrulla con número económico 601, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxco, chocó contra una camioneta particular, dejando como saldo cuatro personas con lesiones que no requirieron hospitalización.

El percance, que evidenció la falta de capacitación de los elementos de seguridad de Tlaxco, se suscitó en la carretera que conduce a la comunidad de Huexotitla, a 300 metros de la vía Tlaxco-Apan, justo cuando perseguía al conductor de otra unidad automotora que cometió una falta administrativa.

Los elementos de seguridad justificaron que al salir de la curva de esa carretera chocaron contra una camioneta Pick Up, color blanco, con placas de circulación WZ-14-483 del estado de Tlaxcala, pues, debido al exceso de velocidad, perdieron el control.

Los lesionados de la camioneta son: José Ignacio Guadalupe, de 72 años de edad, con domicilio en Guadalupe Huexotitla, y Lorenzo Huerta López, de 46 años, oriundo de la misma comunidad.

En tanto, los elementos heridos de seguridad municipal de Tlaxco son: César Salinas García, de 33 años de edad, con domicilio en Atlangatepec, y Oscar Martín Fuente, de 40 años, originario de Lázaro Cárdenas, pero ninguno ameritó ser hospitalizado.

Al lugar arribó la unidad 32006 de la Brigada de Auxilio y Salvamento de Tlaxco (Briasa) para revisar a los involucrados.

La Policía Municipal de Tlaxco, a bordo de la unidad 602, y la unidad SI-10 de la delegación Tlaxco de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo.

http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n1720479.htm

5 comentarios:

Marco Sanchez dijo...

No pues que mala onda por el Sr. de la Camioneta y pues pinches policias Obesos tragan a cada 5 minutos y cuando manejan van tragando tuberculo poblano jijijijii por eso chocan estan como el pendejo Gordo del internet que va para el Panteon creo que se llama Jaime o Javier me dijo mi primo su nombre pero no lo recuerdo ustedes deben saber de quien hablo El otro dia que fui me atandio de la chingada y me cayo Gordo y eso quepor chavos como yo traga y tiene esa pinche pansa jajajaja


Paisanos ya regrese!!!!!!!

Anónimo dijo...

que gacho es que la disque policia de seguridad digo inseguridad municipal siga cometiendo estas pedejadas y no les paren el alto espero los señores del honorable cabildo hagan algo auque sea en los pocos dias que les quedan porque no se dan cuenta que segun el director sobrino del burro de oro de dicho cuerpo inseguro para la sociedad acaba de chocar hotra patrulla y el pueblo que page sus burradas a y hotra que el indio este cuando tuvo las patruyas viejas de remate en su casa todas las desbalijo y ahora quien va ha pagar lo que piden del remate si les faltan demaciadads piesas pero claro como es sobrino del borro de oro nadie le hase nada y el pendejo sigue acabando patruyas y cobrando buen sueldo hojala les arda tantito la cara a los señores del cabildo o tambin ya so caburros de oro

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNICIPIO DE TLAXCO,TLAXCALA. ESTAMOS HASTA LA M..........DE TODA LA AMINISTRACION DE MANUEL SOSA SALINAS. SOLO ESPERAMOS QUE NO SE NOS HAGAN TAN PESADOS ESTOS 6 MESES QUE FALTAN PARA TERMINAR NUESTRA PESADILLA Y QUE LA NUEVA PRESIDENTA NO SE LE VAYA A OCURRIR CONTRATAR PARA ESA MISMA AREA A NINGUN FAMILIRA DEL DELINCUENTE DE SIÑLVERIO FLORES.QUIEN EN DIAS PASADOS,TAmbien choco una de las pocas patrullas asignadas a la direccion de policia. vaya que manuel ni siquiera en eso puso un poquito de cesos. contratar a su sobrino o consolador, solo ha traido an uestro pueblo puras estupideses. y hay que ver si paga esos daños o tambien va a pasar lo que suscedio con JOSE ALFREDO CASTILLO ROBLES.

Anónimo dijo...

ES INDIGNANTE LO QUE PASA EN NUESTRA POBLACION, PERO MAS HUMILLANTE EL VER QUE SOMOS UN PUEBLO DE GENTE AGACHONA Y DEJADA, LAS MUJERES POR MUJERES Y LOS HOMBRES IGUAL PERO NADIE HACE NADA POR REMEDIARLO SOLO NOS QUEJAMOS Y DA PENA LEER EL COMENTARIO DE QUE C NOS VA A SER ETERNO EL TIEMPO QUE LES FALTA PARA QUE TERMINE SU ADMINISTRACION, A DONDE ESTA EL MACHISMO DE LOS HOMBRES DE TLAXCO Y SI QUE SON MACHOS, PERO SOLO CON SUS MUJERES, NO PUEDE SER POSIBLE QUE POBLACIONES MAS CHICAS DEFIENDAN A SU PUEBLO HASTA CON PIEDRAS Y PALOS, Y HABLO DE SAN PABLO APETATITLAN DONDE LAS AUTORIDADES SE ANDAN CON CUIDADO CON LA GENTE, ADEMAS DE OTRAS MAS,HASTA DODNDE LLEGAREMOS YO LO SE "A SOLO AGARRARNOS DE UN MEDIO COMO ESTE PARA QUEJARNOS SIN HACER NADA"

Anónimo dijo...

me pregunto , acaso en tlaxco existe un cabildo. porque lo que se comenta en esta paguna del crro rojo, me parece salido de alguna pelicula de esas en que el pueblo en tan pero tan, pdejo que el presidente o como le corresponda llamarse "casique" sea el unico que hace y deshace a su libre albedrio de las cosaas de la poblacion. jamas he leido una sola nota que hable de los integrantes del cabildo, es decir que avida y puntualmente cobran por hacerse pendejos. estan igual o peor que el sinverguenza de MAASNUEL SOSA SALINAS.en otro de los pueblos de por la malinche, ya lo habrian descuartizado y colgado de los pocos huevos que tiene.

Entradas populares

Directorio