10 julio 2010

DENIGRANTE ESPECTACULO Y SINICO ACTUAR DEL CABILDO

DESDE LOS PASILLOS DEL PALACIO  DE TLAXCO EN RUINAS.
En una mas de las insalubres sesiones del otrora H. Cabildo del Municipio de Tlaxco, convertido en eventual reunión de mafiosos, una valiente mujer separada del cargo de policía por no dejarse humillar por SILVERIO FLORES GARCIA, sobrino político del peor presidente que ha sufrido este Municipio, envalentonada por unas cuantas copitas de tequila, logro  burlar el cerco policiaco que protege la HONORABILIDAD DE ESTE deslucido salón de usos múltiples y teatro del pueblo, para denunciar a gritos  LOS ABUSOS Y PILLERIAS DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TLAXCO SILVERIO FLORES GARCIA.
Frente a los Presidentes de comodidad, regidores , titular del  Ayuntamiento, secretario, y del mismo SILVERIO, esta persona denuncio que este infeliz pistolero apapachado por su tío MANUEL, viene haciéndola de sultán, pues sin precisar nombres, dejo entrever que a las compañeras, las viene acosando sexualmente y que estas, no se atreven a denunciarlo, porque simplemente  saben que el Presidente nada hace por ponerle un alto a su guarura pagado con nuestros impuestos y que “ “ERES UN DESGRACIADO, ME QUITASTE MI CAMA PARA REVOLCARTE CON TU AMANTE, TAMBIÉN ERES UN BANDIDO Y SINVERGUENZA". de esa forma la ex -policía Municipal , encaro al pelafustán mencionado  ante los espectadores que, conociendo los antecedentes de este fulano, hicieron poco caso a esta grave denuncia. Para  acordar que,  si en la siguiente sesión, esta empleada del Ayuntamiento, le sostiene esta denuncia, el Presidente le  jalara una oreja al muchachito para que sea mejor portado y con esa voz chillona que le caracteriza, diría entre dientes, nos comemos ese pollito mas tarde sobrino mío.
Verdadero asco,  da el ver que nuestras autoridades, solo cobren el dinero del pueblo para hacerse pendejos y no actuar de inmediato, que esperan que las personas atropelladas por este desgraciado delincuente  acudan a denunciarlo, si es bien sabido que en esta parte de  la geografía Tlaxcalteca, no hay una sola autoridad que merezca confianza. O si me equivoco, me gustaría conocer a estas que seguramente serian extraterrestres.
SR. MANUEL SOSA SALINAS, ES DE TODOS CONOCIDO SU SINISMO, PERO QUE NI SIQUIERA CON ESTAS ACCIONES SERA USTED CAPAZ DE tomar aunque sea por una sola vez y ya que esta en los días últimos a su tan pero administración de tomar una medida que ponga ejemplar castigo a quien por saberle todas las porquerías que ha cometido no puede hacerle nada a este delincuente de pistola con cachas de oro. Señorita ROSALINDA MUÑOZ, No deje pasar esta oportunidad para dejar en ese mismo puesto a este condecorado policía y por favor asegúrelo  ofreciéndole  un buen incremento de sueldo. De los demás asuntos tratados en esa sesión, me reservo el derecho a comentarlo, no vale la pena. Estaremos atentos a la manipulación de esta persona valiente que aunque sea en esas condiciones se atrevió a restregarles en la cara una mas de las fechorías de este cínico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nose como puede haber ese tipo de gente como silverio es una lacra para la sociedad,preguntemonos quien era el antes nada y ahora se quiere dar sus aires de grandeza solo por que se siente protegido por el peor presidente ojala y reciba un castigo a todas sus fechorias,

Anónimo dijo...

Que mala onda eres Jorge Esteban,cuanto te pagan los salinas por no publicar todos los comentarios que se hacen de ellos? porque no publicaste el de presiliano que ataco a cuquita? eso es verdad y es una infamia que se sigan encubriendo las fechorias de este mal hechor? o acaso le tienes miedo? pues el sabe que es verdad lo que ha hecho con esas chicas y lo que le propuso a cuquita y de sus fechorias y de que quiere despojar a ancianitos de sus predios,me se mas cosas pero no tiene caso escribirlas. pues ya se que no0 las publicas pues te vendiste!! que lastima y decepcion

Entradas populares

Directorio