10 julio 2010

AHORA SI, TLAXCO SERA PARA LOS DE TLAXCO. ¡LOS DE SIEMPRE!

LA RECIENTE DISPUTA POR EL PODER, DIVIDIO, ENFRENTO Y HASTA MEZCLO EN ALGUNOS CASOS A ELEMENTOS QUE COMO EL ACEITE Y EL AGUA NO SON COMPATIBLES. EN LAS FAMILIAS TAMBIEN PROVOCO ESE PESIMO  MALESTAR. HOY ES TIMPO DE OLVIDAR ESA PESADILLA Y PONERNOS A TRABAJAR Y ALGUNOS A ESPERAR OTROS TRES LARGOS AÑO PARA INTENTARLO DE NUEVO. DE MI PARTE CREO CONVENIENTE QUE LAS Y LOS PERDEDORES, DEBEN REVIOSAR LO QUE HICIERON PARA DETECTAR SUS ERRORES Y CORREGIRLOS.
ALGUNOS CULPAN A SUS EQUIPOS, OTROS A LA MALA SUERTE Y OTROS ASEGURAN HABER DETECTADO LA PRACTICA DE TODA CLASE DE PILLERIAS. POR LA RADIO, NOS ENTERAMOS DE QUE EL”CAZA MAPACHEZ” TIENE PRUEBAS Y LAS OFRECERA ANTE LOS TRIBUNALES PARA DEMOSTRAR QUE EN Tlaxcala, el partido de los tres colores patrios, embarazo a las urnas con mas de 84,000 boletas y describió el procedimiento. En ese tenor, bien valdría la pena que dicha denuncia se de y que las autoridades cumplan con su trabajo y determinen  lo procedente y si efectivamente se comprueba que ese procedimiento conculco el derecho de las y los ciudadanos, se revoque el virtual triunfo del abanderado de dicho partido y se de el triunfo al legal ganador.
En Tlaxco seguramente y por tratarse del mismo procedimiento y partido, tendrían que correr la misma suerte los “ganadores2 tanto de la diputación como del ayuntamiento”.
Que nos falta a los Tlaxquenses, nada ya vimos y sufrimos de todo, que mas  da. Pero eso tenemos por confiados, aceptamos las cubetitas, los taquitos, los tamalitos, el atole y hasta con el dedo. No nos quejemos entonces de lo que los políticos nos dan a cambio de  nuestro voto.
Si en Tlaxco fuera la excepción y las cosas fueran limpias, tendríamos un pequeño inconveniente a saber:
En primer lugar, en el equipo de nuestra bella  candidata triunfadora, encontramos el poder de JULIO GONZALEZ compadre de BEATRIZ PAREDEZ RANGEL propietaria del partido señalado por el caza mapaches  que de esta forma tiende el andamiaje para que en los próximos 3 años imponga a su hija también como presidenta de este mal tratado municipio. Con ello, reviven la molestia de algunos lideres municipales para continuar con su proyecto de separarse definitivamente de este nuestro Querido  Tlaxco. entre otras comunidades están precisamente BUENAVISTA, LA UNION, LA MAGDALENA SOLTEPEC, SAN LORENZO SOLTEPEC, TEPEYAHUALCO, MATAMOROS, EL ROSARIO Y CASA BLANCA.
Sabe usted amigo lector que en esta próxima administración, la SINDICO es precisamente la hija del citado líder cebadero JULIO GONZALEZ. Pues si efectivamente es ella. Y que el próximo secretario del Ayuntamiento será el Hermano del muchas veces mencionado líder. También acertó, se trata del LIC. MARTIN GONZALEZ. VERDAN QUE SI ESTAMOS HABALANDO DE QUE ESTA DMNISYRACION SERA MEJOR QUE LA ANTERIOR.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

NO QUEMES TUS CARTUCHOS EN ATACAR AL PARTIDO QUE GANÓ, SI EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LEGITIMÓ A MARIANO GONZÁLEZ ZARUR AL FELICITARLO POR SU INOBJETABLE TRIUNFO, QUIZÁ LO DICES POR QUE TU YERNO POLÍTICO (MARTÍN MUNIVE) ESTABA MUY BIEN POSICIONADO Y A TI TE HUBIERAN DADO "HUESO" EN ALGUNA DEPENDENCIA.

LO CIERTO ES QUE ACÁ EN LO LOCAL, TE VIERON A TI (PANCHO "TRANSAS" BONILLA, A GERMÁN GONZALEZ, A DESIDERIO, A LOS CHINCOLOS, AL PIZKY, A LOS TORREJÓN, A ROGELIO BLANCAS, AL MÉDICO OMAR, PAZ ESCAMILLA, A CHÓN GUTIERREZ Y HERMANA, A ILUZKA, A JAIME ARAGÓN, A HILARIO PÉREZ, A MIRIAM, A TAPIA Y LO PEOR, A SILVERIO, AL CHIRIPAS, A PRESCILIANO Y FAMILIA, AL CHUY LÓPEZ Y FAMILIA, A LOS CERVANTES, ETC, ETC., ESO ES LO QUE HIZO PERDER A JORGE Y NO BUSQUES OTROS ERRORES.

SERÍA EL COLMO QUE ROSALINDA ACEPTARÁ OTRA IMPOSICIÓN DEL PARTIDO PARA LA SECRETARIA GENERAL, YA QUE SABEMOS QUE ELLA NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON LA HIJA DE JULIO, QUIEN NO SUMÓ Y SIN EMBARGO LLEGARÁ A LA SÍNDICATURA SIN MERECERLO.

MARTÍN GONZÁLEZ TRABAJÓ A FAVOR DE JORGE RIVERA, EL DÍA DEL CIERRE DEL MISMO, SE IDENTIFICÓ A SU HIJO EN BUENAVISTA ACARREANDO A FAVOR DE TU CANDIDATO.

YA SE DEMOSTRÓ QUE UNA PERSONA DE FUERA DEL MUNICIPIO, NO GANARÁ, SOMOS MUY TRADICIONALISTAS Y OJALÁ JORGE RIVERA, NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS MISMOS TRÁNSAS DE SIEMPRE, SI QUIERES JUGAR, DESHAZTE DE ELLOS, VE AL DE ENFRENTE Y ANALIZA COMO TRABAJARON, ERAN LA CUARTA PARTE DE TU EQUIPO, QUIEN SOLO TE ESTAFÓ Y ESO TU LO SABES.

ATENTAMENTE

SOCIEDAD TLAXQUENSE

Anónimo dijo...

A TODOS LOS EX INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DE JORGE RIVERA!!!
DEJEN YA DE ESTAR OFENDIENDO A ROSALINDA Y AL EQUIPO DE CAMPAÑA QUE LA APOYO Y HACIENDO SUPOSICIONES DE QUIENES INTEGRARAN EL AYUNTAMIENTO,Y DICIENDO QUE COMPRO VOTOS ETC... SABEN CUAL FUE LA VERDADERA RAZON DE QUE LA GENTE NO VOTARA POR RIVERA? INDEPENDIENTEMENTE CLARO DE QUE NO ES ORIGINARIO DE TLAXCO., SABEN QUIENES SON LOS CULPABLES: PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA DISTINGUIDA E ILUSTRE FAMILIA "SOSA SALINAS" ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES, PORQUE LA GENTE NO ES TONTA Y NOS DIMOS CUENTA COMO PRESILIANO Y SU CUÑADO RAUL CHIRIPAS, LE PRESTARON SUS UNIDADES PARA VOCEAR EN SU CAMPAÑA, ADEMAS DE QUE ANDUVIERON TIRANDO PANFLETOS DESHONRADO EL HONOR DE MUJERES, YA SE LES OLVIDO QUE ELLOS NACIERON DE UNA MUJER? ELLOS Y NADIE MAS SON LOS CULPABLES DE QUE LA GENTE NO ELIGIERA A RIVERA, YA NO QUERIAMOS MAS DE LOS MISMO Y LOS SOSA SALINAS HICIERON SU INTENTO, PARA QUE SI ESTE SEÑOR LLEGARA A LA PRESIDENCIA NO SE LAS HICIERA DE JAMON Y LES PASARA TODAS SUS TRANZAS Y CLARO EL ILUSO Y MAQUIAVELICO DE PRESILIANO ASPIRABA A SER EL TESORERO MUNICIPAL(PARA TENER MAS CASAS,CARROS Y DEMAS COSAS). ASI QUE COMO VERAN EX INTEGRANTES DEL EQUIPO DE RIVERA, YA NO BUSQUEN CULPABLES, ELLOS SON Y LO SABEN PERFECTAMENTE, Y EL ERROR DE JORGE RIVERA FUE HABER ACEPTADO A ESTA FAMILIA, SIN SABER QUE LEJOS DE BENEFICIARLO LO HUNDIRIAN EN EL FRACASO!!

Anónimo dijo...

LA FAMILIA SOSA SALINAS ESTA MAS DESPRESTIGIADA Y PRECILIANO NO TIENE VERGUENZA EL NO SABE LO QUE ES TRABAJAR SIEMPRE HA VIVIDO DEL SUPUESTO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE BIEN A ROBADO QUE YA TIENE CARROS Y LA VERDAD ESTA FAMILIA FUE LA QUE INFLUYO EN QUE NO GANARA JORGE RIVERA CON LA FAMA QUE SE CARGAN NI QUIEN QUIERA JUNTARSE CON ELLOS.
ME GUSTARIA QUE LE HICIERAN UNA AUDITORIA BIEN HECHA A MANUEL PARA SABER QUE TANTO SE HAN ROBADO Y SERVIDO DEL MUNICIPIO NOSE VALE QUE TRAS DE QUE NO HIZO UN BUEN TRABAJO SE DIO UNA VIDA DE RICO Y DE LUJOS PERO LO BURRO NUNCA SE LO VA AQUITAR NI CON TODO EL DINERO.

Anónimo dijo...

lamentablemente, es cierto lo que dicenlos comentaristas de arriba, aunque cuando decimos una vendada a medias, estamos diciendo una mentira tambien a medias, porque estimados defensores de rosalinda, contestenme lo siguiente: porque dicen los taxistas que los del equipo de la ganadora a presidenta de tlaxco, les dieron casi 500 pesos poe permitir que les colocaran sus engomados en sus respectivas unidades. apoco eso noes comprara conciencias. en cuanto a que no gano rivera, alguien tenia que perder, pero ya veremos como se desarrolla esta administracion del PRI. y ya veremos si en el momento oportuno, esta se ocupa de revisar lo que se robo den manul sosa salinas.

Anónimo dijo...

PUES ES UNA LÁSTIMA VER COMO SU PARTIDO A TRAVÉS DE IMPOSICIONES DESDE ANTES DE INICIAR SU ADMINISTRACIÓN SE VA PARA ABAJO, ADEMÁS ESOS TIPOS LOS GONZÁLEZ NO TIENEN NI MADRE, SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL PUEBLO DE BUENAVISTA E INCLUSO DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE SALINAS SE ATREVIERON A DERRIBAR SU PRESIDENCIA AUXILIAR, IMAGINENSE ESTANDO EN LOS CURULES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Y PRIMER REGIDURIA QUE DEMANES VAN A HACER, ADEMÁS QUE CON TODO RESPETO SON MALOS SERVIDORES PÚBLICOS.
PERO EN FIN ADELANTE CON SU FUTURA ADMINISTRACIÓN, Y AHORA QUE EL PUEBLO DE TLAXCO NO LLORE, TUVO EN SUS MANOS EL PODER DE DECIDIR QUIÉN GOBERNARA NUESTRO TLAXCO, ASÍ QUE A PADECER 3 AÑITOS DE MALA ADMINISTRACIÓN Y ABUSO DE AUTORIDAD.
Y SIGAN LLENANDO LAS BODEGAS DE JULIO GONZÁLEZ, QUE DE ESO SE LA VIVE

Anónimo dijo...

LA POLITICA ASI ES DE PUERCA, NI MODO YA RESIGNENSE, ESTA VEZ LE TOCO GANAR A ROSALINDA Y SERAN BENEFICIADOS DE CIERTA MANERA SUS ALLEGADOS, PERO HECHENLE GANAS EX RIVERISTAS,EX SERGISTAS,EX SANTIAGUISTAS,ETC Y QUIZA PARA LA OTRA LES TOQUE A USTEDES Y ENTONCES SENTIRAN LO QUE ES AMAR A DIOS, PUES USTEDES ESTARAN EN BOCA DE TODOS Y SERAN VICTIMAS DE DURAS CRITICAS Y ATAQUES, ASI ES LA VIDA.. HECHENLE GANAS Y POR LO PRONTO RESIGNACION CAMARADAS

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner