08 julio 2010

Breves

*El presidente del patronato de feria Tlaxco 2010 es Porfirio Hernández, quien funge como regidor en el actual ayuntamiento.
*Las lluvias de estos días, han afectado los hogares y caminos de varias comunidades del municipio de Tlaxco. A pesar de que no son tormentas, la lluvia es constante y en grandes cantidades.
*Rosalinda Muñoz, presidenta electa de Tlaxco, recibe su constancia de mayoría en el consejo electoral del municipio.
*En medio de una gran polémica, Orlando Santacruz recibe la constancia de mayoría como candidato ganador del municipio de Apizaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues felicidades a la nueva presidente, yo creo que hará muy buen papel porque es una persona capaz, pero dependerá de la gente que le ayudará, si se equivoca y pone gente quemada o maleada pues no la van a ayudar sino a perjudicar. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que dicen que debe darse la preferencia a la gente de tlaxco, hay buenos profesionistas, solo es cosa de darles una oportunidad. Creo que deberia acompañarse de gente joven con nuevas ideas y sobre todo que no piense solo en el dinero. Creo que a la gente que trabaje debe remunerarse su trabajo justamente y con eso se evitará que su sueldo se necesite acompletar por abajo del agua.

Saludos a todos y felicidades a la presidente.
Luis C. Bonilla

Entradas populares

Directorio