04 julio 2010

TLAXCO YA TIENE PRESIDENTE. LO DIJE Es AHORA SI SE PUDO

POR. UN FORANEO DE VERDAD.

Pasada la media noche, del domingo 4 de Julio, aunque nada oficial, se sabra en nombre del  nuevo Presidente Municipal de Tlaxco, Tlaxcala. Su origen nada importa, es hora de decir, buenos días señor Presidente y este de inmediato deberá poner en marcha un programa cicatrizante. A efecto de crear el ambiente idóneo que le permita cuajar su programa de trabajo que, esperamos sea real y no solo un gasto más en reimpresiones de la información del INEGI como lo realizo DON GUICHO DOMINGEZ. (MANUEL SOSA SALINAS) es hora de y a marchas forzadas, empezar con estructurar el equipo administrativo, nombrando a quienes deberán despachar en la presidencia Municipal como Tesorero, Secretario del Ayuntamiento y Directores de las diferentes aéreas, Nada fácil si se toma en cuenta el sin número de compromisos adquiridos a lo lardo de estos últimos seis mese de arduo trabajo.
No creo que haya sido el machismo, lo que contribuyo para que la ciudadanía eligiera a una persona que no es de nuestro Municipio, seguramente fue el que nada garantiza que el desempeño honesto y de resultados, lo determine el lugar en que nació aquel que aspiraba una vez mas a dirigir los destinos de nuestro terruño.
Tlaxco necesita de todas y todos los hombres de buena voluntad, entre todos podremos hacer de nuestro Municipio el lugar digno que deseamos heredar a nuestros seres queridos. Termino la contienda, es hora de sumar esfuerzo y voluntad para logra el objetivo de todos. Hacer de nuestro Tlaxco el lugar atractivo para la inversión, para los negocios y para que esto de una vez por todas, despegue hacia el progreso y desarrollo.
Felicidades señor Presidente electo.

18 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

LAAAAASSSTIMAAAAAAA JORGITO, de nada sirvio que le pusieras color a esta pagina, de nada sirvio que santa claus (tu patron) trabajara duro durante 1 año y medio, de nada sirvio que hallas apoyado y contribuido a la guerra sucia al igual que el "canal local", gracias a la gente consiente, pensante, QUE NO VENDIO A TLAXCO, porque tlaxco, es y seguira siendo para los TLAXQUENSES. ¿Alguna duda?

Anónimo dijo...

LA CONTRACRONICA DE ESTE ARTICULO, LA PODRAN VER EN www.carrogristlaxco.blogspot.com ojalá y publiquen este comentario y no lo censuren por estar enojados.

Anónimo dijo...

IJOLES QUE CREES, QUE NO ES PRESIDENTE, ES PRESIDENTA Y SU NOMBRE ES ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, POR TLAXCO NUESTRA CASA, TRABAJEMOS JUNTOS CON EL CORAZON.

Anónimo dijo...

CLARO QUE TLAXCO YA TIENE UN NUEVO PRESIDENTE, PERDON ES PRESIDENTA MUNICIPAL EN HORA BUENA PARA LOS TLAXQUENSES Y TAMBIEN CLARO QUE IMPORTA DE DONDE ES, ES DE NUESTRO MUNICIPIO, A MI OPINION PERONAL YO SIEMPRE DIJE QUE GANARA QUIEN FUERA PERO QUE PERTENECIERA A ESTE MUNICIPIO Y QUIEN MEJOR QUE LA SEÑORITA ROSALINDA. QUE EL TIEMPO Y ELLA NOS VAN A DEMOSTRAR QUE MEJOR ELECCION NO PUDIMOS HABER HECHO Y A MI COMO MUJER ME DA MUCHO ORGULLO QUE SEA LA PRIMERA MUJER QUE LLEGA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL FELICIDADES A ESTA PERSONA Y YA DEJEN DE DECIR QUE SU FAMILIA Y NO C CUANTAS COSAS MAS PUES NI TODA LA GUERRA SUCUIA QUE LE HICIERON PUDO MAS QUE LA PRUDENCIA DE LA GENTE BUENA DE TLAXCO QUE YA NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR X CUALQUIER TONTERIA, AH Y UNA FELICITACION A TODOS LOS TLAXQUENSES QUE ACEPTARON TODO LO QUE LOS DEMAS PARTIDOS LES DIERON Y AL FINAL UDS SABIAN X QUIEN IBAN A VOTAR, AL FINAL DE CUENTAS NADA ERA DE SUS BOLSILLOS TODO ESTOS SON NUESTROS IMPUESTOS.VIVA TLAXCO Y SU GENTE

Anónimo dijo...

HAY LASTIMA JORGITOS (RIVERA Y LOPEZ) YA SE DIERON CUENTA QUE TLAXCO NO SE VENDE, YA SE SENTIAN GANADORES Y HASTA PUBLICARON ESTE ARTICULO EN ALUCION A QUE NO GANABA ROSALINDA, EN FIN, LA MAYORIA DE LA GENTE AFORTUNADAMENTE NO VOTO POR USTEDES, ¿DONDE ESTAN ESOS 5 MIL PERSONAS QUE TUVIERON EN EL CIERRE DE CAMPAÑA?, OJALA Y LES HALLA QUEDADO CLARO, Y NO IMPORTA SINO LO PUBLICAS, SABEMOS QUE ESTAN MOLESTOS Y PROBABLEMENTE SE ENOJE TU PATRON, BASTA CON QUE LO LEAS TU.

Anónimo dijo...

Seguramente Jorge Esteban está llorando la derrota de su candidato, su tocayo Jorge Rivera. Pero qué bueno que perdió tu candidato Jorge Esteban, la verdad, le ibas a un nefasto, me alegro que haya perdido por el bien de los tlaxquenses. Ya únicamente ojalá que nunca vuelva a regresar por estos lugares.

Anónimo dijo...

Pues ya se supo quien quedo, así que nos tocan otros TRES AÑOS DE LO MISMO Y PA ACABARLA CON LOS MISMOS...
Esperemos que de verdad el trato sea digno como dicen, pues antes de la candidatura, no se notaba mucha sencillez y humildad que digamos...
Y que en vez de un "disque" complejo deportivo, mejor tengamos más empleos, empresas, comercio y turismo que haga que TLAXCO, TENGA, ECONOMIA, BIENESTAR Y PROGRESO. Queriamos cambio y NOS QUEDAMOS CON LO MISMO Y LOS MISMOS...

Anónimo dijo...

y segun tu quien??

Anónimo dijo...

y segun tu pss quien?

Anónimo dijo...

achis achis esto si esta gueno, probe de tlaxco a seguir aguantado. tonquen mariachis otra vez la misma (canción) esa que me llega hasta el corazón ( de rosalinada) ....
que viva rosalinda
!!! que viva !!!
que viva ernesto muñoz
!!! que viva !!!
que viva tlaxco
!!! que viva !!!
y... que viva mexico
!!! que viva !!!

a... y arriba yo mi apa y la chona

abuuuuu...

Anónimo dijo...

pues si los mismos y lo mismo el nepotismo y el despotismo ya que veremos a todos los muñoz de tlaxco y sanchez de atotonilco dentro de la presidencia. Pero tlaxco es de los tlaxco.

Anónimo dijo...

beno, yo creo que quienes debemos poner los limites a quien haya ganado esta eleccion, somos los ciudadanos, debemos formar grupos de vigilancia para evitar las tentaciones, ni una mas de las aberraciones de amnuel sosa slainas, nada de nepotismo (contratacion de familiares para los puestos de la adminsitracione) nada de cachas de pistola con chaps de oroi como la que le arrego manuel a su sobrinmo silverio flores, nada de comprara vehiculos nuevos para la presidenta ni para sus familiares, que se bajen los sueldos si es que llega de corazon a gobernar a un pueblo con tantas limitaciones, solo unidos podremos mejorar y si no ahi nos veremos. con mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el célebre filósofo Guanajuatense Vicente Fox:

"Haiga sido como haiga sido" pero lo mejor que pudo pasarnos a todos los tlaxquenses es que el Sr. Rivera haya perdido, dicho sea con el debido respeto, ya que no podíamos permitir que una persona que no es de Tlaxco, que no vive en Tlaxco, que no siente TLaxco quiera gobernar un territorio en el que lo único que lo distingue es un negocio y un domicilio fiscal, si bien es cierto que ha generado empleos durante el tiempo que lleva operando no le da derecho de venir a querer impresionar a la población con autobuses de lujo y gente que movida por la ignorancia fue traida como "acarreados" para aparentar una simpatía política.

Felicidades y enhorabuena para la gente de Tlaxco que esta vez voto por un candidato "no tan malo" o al menos "conocido" por todos, solo espero y deseo que la Señora presidenta electa sepa conducirse con humildad y transparencia porque estamos hartos de ser utilizados por hombres de Tlaxco como los ya tan conocidos ex presidentes, ojalá ésta elección histórica cumpla realmente su compromiso con la historia y sea punta de lanza para demostrar que Tlaxco tiene gente preparada para servir a su pueblo, no para servirse de él.

Debo aclarar que mi voto fue a favor del Sr. Morales porque según yo era el menos malo de todos pero la decisión de mis paisanos no me desagrada.

Mas bien lo que me desagrada, me indigna y me entristece es darme cuenta del actuar de algunos paisanos, me refiero a Esteban que en lugar de apoyar a sus paisanos prefiere prostituirse con una persona con las referencias del Sr. Rivera, Germán González, que lástima que un señor tan agradable y educado haya perdido tan pronto la vergüenza y haya lamido tanto las botas de Rivera me da lastima ver su escasa dignidad y amor por su tierra.

Del Boque, el Toby, Rogelio Herrera y los demás ya sería inútil hacer mención y tal vez los ofendería al seguir escribiendo, pero hasta eso, no tienen dignidad y no se inmujtarían por mi comentario.

Ojalá ésto les sirva como lección a todos aquellos que también participaron pero que no se dejaron ver en las apariciones públicas de su candidato y que serán los mismos que si no me equivoco pronto tocarán a la puerta de Rosalinda Muñoz para refrendarle su apoyo incondicional.

Solo espero no sea el caso de Germán, Esteban y compañía porque sería el colmo.

Un saludo y éxito a la nueva administración.

Atte:

La peña del Rosario (siempre vigilante)

Anónimo dijo...

uta ma que vision tan corta y tan egoista, por eso tlaxco esta como esta ... pero en fin pa la otra te pones tu de presidente ademas ya con esto cualquiera puede serlo.

Anónimo dijo...

pues si, solo esperamos que de verdad nos unamos para no ver a gente de su familia trabajando en la presidencia y lo digo perque me consta que muchos ya estan apuntados y lo mas importante que cumpla con lo que prometio en campaña y pues felicidades esta vez mi voto fue para las mujes lastima que una perdiera.

Anónimo dijo...

ME DA MUCHO GUSTO POR ROSALINDA PORQUE YO VOTE POR ELLA PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE CUANDO LEI LA PLANILLA QUE TIENE Y ME DECEPCIONO MUCHO VER QUE TIENE MUCHA GENTE QUE NI SIQUIERA TIENE ESTUDIO Y QUE HAN SIDO UNAS LACRAS EN SUS PUEBLOS Y EN SUS LUGARES DE TRABAJO, OJALA REFLEXIONES Y TENGAS CUIDADO AL ELEJIR BIEN A TU EQUIPO DE TRABAJO, PORQUE YA NOS CANSAMOS DE LO MISMO, OJALA ESTA VEZ SE VEAN CARAS NUEVAS PERO EFICIENTES, PERO COMO DICEN QUE EL QUE CON LOBOS ANDA AULLAR SE ENSEÑA, TEN CUIDADO.

Anónimo dijo...

somos un pueblod e machistas, pero mandilones en mi caso, son de las personas que valoro y mucho el valor de las muje5res, me complace que ellas se ocupen de casi todo. porque trabajan y proveen lo cecesario a sus respectivas familias, son menos borrachas, son cumplidores y de palabra. rosalina, creo que no podras desepcionar a quienes votaron por ti, celebro que tu madures te haya hecho mantener la seriedada y la cordura, que por qesya vez no hayas cedido a la forma de ser de la familia de tu padre y que no hayas festejado como se esperaba. esa es la actitud que te vale nuestro respeto se humilde, sencilla,escucha a la gente y si puedes apoyala. se lo merecen.no escuches a quienes te aconsejen tomar medidas alocadas u ocurrentes. que lastimen a quienes te dieron esta importante mision.

Anónimo dijo...

y a poco este comentario lo escribiò UN FORANEO DE VERDAD? no inventes, quisieras escribir como el foraneo.
èl si tiene el feeling, la fineza y el conocimiento, tu te viste muy corriente

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner