05 julio 2010

Ya tenemos Presidenta

Rosalinda Muñoz Sánchez gana la elección para Presidenta Municipal de Tlaxco, con un margen de votos cercano a los 500 votos. Pri regresa a Tlaxco después de tres años de receso. Además de eso, podemos contar que el dato histórico es que Rosalinda Muñoz es la primera presidenta municipal en el municipio y es la más joven en ser presidenta.
Silvestre Velásquez Guevara del PRI gana sorpresivamente la elección a diputado, pues de quien se esperaba el triunfo fue derrotado en los dos municipios del distrito.
La elección estuvo rodeada de guerra sucia, no se sabe exactamente por quién fue realizada, pero esto y la entrega de despensas y cobijas, protagonizó las votaciones.

9 COMENTARIOS:

El ahijado de la Llorona dijo...

Agarrate carrito que ora si vas a temblar!!!
con la cronica que estoy a punto de anotar sobre el triunfo no anunciado, de la que acaba de ganar...
Tlaxco se llena de orgullo al tener el distingido honor de ser gobernado por tan bella flor,
que como todas las rosas entre sus delicados pétalos ha clavado sus espinas de intriga y desconcierto, ante una sociedad que confundida ha caído en su trampa. Desde la noche en que se anunciara su triunfo, se ha vuelto a escuchar el llanto de la llorona, que quejosa ante tanta maldad, ha vuelto para llorar por sus hijos donde nace el río Zahupan. Y ahora si hijos del quelite a sufrir tres años más, las hieles de la ambición de un poder desmedido...

Anónimo dijo...

tres largos años """ay mis hijoooos........ hijos de...... que "no habren vien los ojos vota por ...... como va ya se me olvido

fue horrible fue horrible

soy el longe moco!!!!

Anónimo dijo...

asi es 3 años mas de inseguridad y desprecio porque gano nuestra señorita que a todo mundo nos hace menos, y ella se siente muy grande, ahora si demostrara lo que dijo en su campaña que trabajaria a favor de la ciudadania, veremos si se hace realidad, se les olvido que no solamente hubo cobijas y despensas, tambien habia dinero y mucho ya que en varias comunidades repartieron un sosbrecito amarillo y dentro nadamas un billetito de 200.00 pesos y te decian esperamos tu voto a rosalinda, así que no digamos que no sabemos, porque si sabemos y muy bien señores, tambien sabemos que nos esperan tiempos dificiles con esta nueva administracion.

daria dijo...

andale pues, pensè que nadamas yo creia que iba a ser una administracion dificil

pero veo que todavia hay gente con un poco de conocimiento e interes y ustedes saben que, efectivamente, van a ser tres años de cobrarnos las facturas

porque los billetitos en los sobres que se entregaron en varias casas van a ser recuperados y con creces. . .

en mi muy personal forma de ver las cosas veo tres puntos que van a convertir esta administracion en mas de lo mismo:

primera.- rosa no ve mas alla de sus narices. el dia que ganò expresò su gusto y alegria por ser la primera mujer presidente, pero nunca mencionò que estuviera feliz por servirle al pueblo

segunda.- su aspecto es mas de una niña infantil, se imaginan para pelear el recurso, se necesita mas que una cara bonita, agregenle a esto que aunque ya haya estado en la presidencia, eso no quiere decir que sepa como hacerle para proveernos de empleos, salud, educacion, etc. o acaso alguna vez alguien de nosotros la vio trabajar en alguna dependencia como para que se diga que tiene conocimiento y experiencia?

tercera.- la inluencia de su papa es tan grande que se espera que las decisiones las tomè èl, porque en realidad el que ganò fue el papa, entonces, deduzco que lo unico que vamos a tener en nuestra presidenta es lo que ella dijo:

"tengo el gusto de ser la primera mujer presidente y ademas la mas joven"

estas palabras definen la realidad que vamos a vivir tres años.

solo es vanidad y ganas de poder por poder

Anónimo dijo...

OJALA ESTE MENSAJE LO PUEDAN PUBLICAR, TODOS LOS CIUDADANOS DE TLAXCO HACEN MENCIÓN DE QUE EFECTIVAMENTE HUBO MUCHO DINERO DESTINADO PARA LA PROMOCIÓN DEL VOTO DEL PRI, NO SÓLO EN NUESTRO MUNICIPIO SINO A NIVEL ESTADO, YO PERSONALMENTE INVITO A QUE USTEDES QUE CUENTAN CON UN ME DE COMUNICACIÓN COMO ESTE HAGAN UN TRABAJO ARDUO EN LAS FECHAS ELECTORALES, CONSCIENTIZANDO A LA GENTE DE TLAXCO DE QUE RECIBAN TODO LO QUE LOS CANDIDATOS OFREZCAN PERO QUE NO SEAN TONTOS AL MOMENTO DE VOTAR, QUE HANGAN UN ANÁLISIS DE LOS CANDIDATOS Y EL QUE MÁS LES CONVENSA EN CUANTO A PROPUESTAS LE DEN EL VOTO DE CONFIANZA, Y QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR EL DICEN QUE, ENTONCES AHOGO UNA EXTENSA INVITACIÓN A QUE EN LA SIGUIENTE ELECCIÓN EN VERDAD FOMENTEMOS ENTRE LA CIUDADANIA TLAXQUENSE EL ANÁLISIS DE PROPUESTAS Y QUE ESCHUCHEN A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS, QUIZÁS SU PERCEPCIÓN INICILA PUEDA CAMBIAR.
EN TAXCO SE COMENTO UN DATO MUY CURIOSO, TODOS LOS TLAXQUENSES EXTERNAN LO SIGUIENTE, ES INCREIBLE QUE UN TIPO COMO SILVESTRE HAYA VUELTO A GANAR, EN MUCHOS PUEBLOS NO SE PRESENTO, NO EXISTIA PRESENCIA ALGUNA COMO CANDIDATO Y ADEMÁS NE VARIAS LOCALIDADES A LAS CUALES NO ENTRO NUNCA A HACER UNA CAMPAÑA ABIERTA COMO LOS OTROS CANDIDATOS HAYA OBTENIDO EL TRIUNFO, TLAXCO EN VERDAD QUE NO ENTENDEMOS A LA GENTE, POR QUE SEGUIR SIEMPRE CON LO MISMO CUANDO HABIA LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR OTROS RUMBOS EN LA ELECCIÓN, QUIZÁS POR ESO EL MUNICIPIO NO PROGRESA.
UN COMENTARIO CURIOSO DE UN CIUDADNO DE LA LOCALIDAD DE LA HERRADURA CUANDO SE PRESENTABA UN CANDIDATO A PROMOVER SUS PROPUESTAS FUE EL SIGUIENTE: PLATICANDO CON OTRA PERSONA DEL MISMO PUEBLO, EXPRESO: TÚ ME DICES QUE ESTE CANDIDATO ES EL BUENO, QUE ES LA MEJOR OPCIÓN, LO HE ESCUCHADO Y EN VERDAD ME CONVENCE, PERO DEJAME DECIRTE QUE EN TLAXCO LA GENTE ES TAN PENDEJA QUE AUNQUE SILVESTRE A HECHO UNA MALISIMA ADMINISTRACIÓN EN AMBOS CARGOS, VUELVE A VOTAR POR ÉL, TAL PARECIERA QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA A NUESTRA GENTE, QUE NO LES DEN LA ATENCIÓN QUE SE DEBE CUANDO ELLOS ACUDAN A SOLICITAR ALGÚN APOYO, QUE LOS FUNCIONARIOS EN TURNO SE LLENEN LOS BOLSILLOS CADA VEZ MÁS SIN IMPORTAR LA CONDICIÓN DE LOS QUE VOTAMOS POR ELLOS, POR ESO ES QUE NUESTRO MUNICIPIO Y NUESTRO DISTRITO NO PROGRESA, POR QUE SIEMPRE ELEJIMOS ALOS MISMOS Y SÓLO SE VAN PASANDO LOS CARGOS DE UN LADO HACIA OTRO, Y NUNCA LE DAMSO LA OPORTUNIDAD A GENTE QUE EN VERDAD PUEDE HACER MUCHO MÁS POR NUESTRO MUNICIPIO, PERO LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS CAMBIAR ESA IDEOLOGÍA DE NUESTROS PAISANOS TLAXQUENSES, SERIA EN VERDAD UNA LÁSTIMA QUE NO SE APOYE A ESTE CANDIDATO QUE ES MUY DISTINTO A LOS DEMÁS, POR QUE SE VE QUE ES UNA GENTE PREPARADA Y QUE ADEMÁS GENTE SENCILLA Y QUE POR SUS ORIGENES PUDIERA HACER UNA EXCELENTE LABOR COMO DIPUTADO.

AMIGOS CREO QUE ESTA PERSONA DE LA HERRADURA A PESAR DE NO CONTAR CON ESTUDIOS PUDO HACER UN ANÁLSIS DE LSO CANDIDATOS QUE HABIAN PASADO TODOS A ESA LOCALIDAD, LA PREGUNTA ES:
¿POR QUE LOS VOTANTES DE LA CABECERA MUNICIPAL SE CIEGAN AL ANÁLSIS DE PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS?
EXISTE UN COMENTARIO YA DE AÑOS MUY ATRAS DONDE LOS POBLADORES DE LA CABECERA MUNICIPAL, EXPRESARÓN LO SIGUIENTE, JAMAS DEJAREMOS GOBERNAR EL MUNICIPIO POR UN PUEBLERINO.
CREO QUE EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNICPIO DE TLAXCO HAY GENTE MUY CAPAZ Y CON DESEOS DE LOGRAR UN CAMBIO SIGNIFICATIVO PARA NUESTRO MUNICIPIO, ENTONCES POR QUE NO DAR LA OPORTUNIDAD A ESA GENTE, NOHAY QUE LIMITARLOS POR SIMPLE HECHO DE QUE SEAN ORIGINARIOS DE PUEBLOS HUMILDES, SEÑORES ESA GENTE ES LA QUE EN VERDAD CON SU PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL ENTORNO BIEN VALE LA PENA DAR EL VOTO DE CONFIANZA, TLAXCO ES UNO SÓLO, SE CONFORMA POR 38 LOCALIDADES, NO SÓLO POR LA CABECERA.

Anónimo dijo...

¿Y SI TIENEN LAS PRUEBRAS PORQUE NO LAS PRESENTAN?, O ¿ACASO ES EL EFECTO ARDILLA?, AHORA RESULTA QUE SE TIENE QUE SER MUY GRANDE PARA TENER EXPERIENCIA, Y SABER GESTIONAR RECURSOS, POR FAVOR YA DEJENSE DE TONTERIAS, ¿ACASO EL BURRO DE ORO TENIA LA EXPERIENCIA?, LAS PERSONAS A LAS QUE LES LLAMO ALGUN DIA MUERTOS DE HAMBRE SABEN ELLOS PERFECTAMENTE QUIENES SON (SON 3 o 4), DE AHI LO ADOPTAN LOS EX CANDIDATOS PARA RESTARLE VOTOS A ROSALINDA, PERO LA REALIDAD ES QUE NO SURTIO MUCHO EFECTO ESA GUERRA SUCIA Y SI TODOOOO MUNDO VIO SOBRES AMARILLOS, PUES HUBIERAN DENUNCIADO Y FILMADO ESO, COMO CUANDO EL GASOLINERO REPARTIO CEMENTO Y MATERIALES A MUCHAS CASAS Y DE ESO SI HAY PRUEBAS, PERO PS QUE HABLEN, ES LO UNICO QUE LES QUEDA, SE ENTIENDE.

Anónimo dijo...

el tiempo dira si hay experiencia para gobernar o no en una persona joven esperemos que sea para bien y no te tragues tus palabras, puede ser que sea lo mismo de siempre, la burra no era arisca se hizo. cuantos presidentes han pasado y siempre es lo mismo haber hasta cuando aguanta el pueblo

Anónimo dijo...

Todos los que estan super ardidos(RIVERISTAS)y que escriben en esta pagina, cosas muy negativas de Rosalida y que ahorita estan, que ni el sol los calienta(bueno aparte de que no ha habido estos dias) son los primeros que acudiran a llorarle los primeros dias de la administracion y le diran: yo vote por ti ,estaba contigo, dame trabajo, necesito una despensa, mi abuelita necesita que la operen, etc,etc, JA JA ya los vere!! IRONIAS DE LA VIDA NO CREEN?...

Anónimo dijo...

NOES EFECTO ARDILLA NO SE NESECITA SER MUY INTELIGENTE PARA VER LO QUE PASO EN ELECCIONES, ACEPTAMOS LA DERROTA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS CEGUEMOS COMO TU LO HACES Y QUIEN QUIERE HACER CREER A LA GENTE QUE TU CANDIDATA FUE HONESTA CUANDO LA MAYORIA SABE QUE NO FUE ASI, MEJOR QUEDATE CALLADO Y NO DDEFIENDAS NO INSULTES MI INTELIGENCIA Y DE PASO LA DE TODOS NO ES EFECTO ARDILLA, POR QUE HASTA PARA ESO SE NECESITAN VALORES Y LOS TENGO PARA RECONOCER QUE PERDIMOS Y USTEDES GANARON PERO TAMPOCO ESTES DE LAMBISCON EL 95 PORCIENTO DE LA POBLACION ESTA EN DESACUERO CON LA PRESIDENTE Y EL ORTO 5 POR CIENTO CREE CIEGAMENTE EL ELLA COMO TU, SE INTELIGENTE Y MEJOR CALLADITO POR QUE SABES MUY EN FONDO QUE NO GANARAON LIMPIAMENTE SI NO SUCIAMENTE SI NO HAY QUE PREGUNTARLE AL HIJO DE CARLOS EL DE LA FARMACI QUIEN ANDUVO DANDO DINERO EN LA UNION YO LO VI Y NO ME CONTARON POR DESGRACIA NO CONTABA CON CAMARA PARA GRABARLO PERO LO VIMOS Y ME CONSTA POR QUE UNA DE ESAS PERSONAS ES MI TIA, Y TODAVIA, RESONGS VERGUENZA DEBERIAS DE TENER PARA DECIR LO QUE DICES MEJOR CALLADITO ASI AYDAS MAS ATU CANDIDATA O QUIERES QUE SALGAN MAS COSAS DE VARIOS QUE SE ESTAN QUEJANDO POR QUE TU CANDIDATA NO HA CUMPLIDO CON LO QUE LES PROMETIO CALLADIO ASI AYUDAS MAS A LA REPUTACION DE ROSALINDA.

SALUDOS DE LA UNION PARA TLAXCO

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner