11 agosto 2010

Breves de Feria

*Eventos de Feria Tlaxco 2010: 29 de agosto será la presentación de los luchadores de la Triple A, entre ellos viene Octagón. Este evento será en el Centro Expositor a las 16:30 hrs., con un costo antes de taquilla de 80 pesos adultos y 60 niños, durante el evento 90 pesos adultos y 70 niños.
*A pesar de que Ortiz Ortiz asegura que Tlaxcala es uno de los estados más seguros del país, todas las ferias del estado han reforzado la seguridad por temor al crimen organizado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Dias Amigos Lectores:

Como un ciudadano mas de este municipio pongo a su consideracion una reflexion mas sobre nuestras autoridades.
El dia de ayer lei el programa de Disque Feria y es deprimente los eventos que van a traer a este maravilloso municipio les pregunto ¿Nos merecemos esos eventos? lo dejo a su consideracion.
Me gustaria preguntar a la bola de neofitos que integran el H. Ayuntamiento de Tlaxco que le hicieron al presupuesto que les dieron porque no creo que se lo hallan gastado en sus eventos mediocres.
Ya para culminar quiero preguntar a todos ustedes si es correcto que algunos integrantes del patronato de Feria (El Tesorero Dalmacio, la Regidora Lilia) se pongan titulos que no han tenido como el de Contador y de Licenciada quiero ilustrarlos diciendoles que eso es usurpacion de funciones y puede estar penado hee por si no lo saben.
Por favor no aruinen el profesionalismo de los de Tlaxco

daria dijo...

lilia licenciada?

yo soy licenciada y sobre todo, con la gente humilde me da pena que me pongan el titulo

y no porque no lo sea, sino porque es incomodo que la gente marque la diferencia al llamarte "licenciado"

no es mejor moverse entre toda la gente como un miembro mas de la comunidad?

no es mejor convertirse en amigo al romper esa barrera que pone el tìtulo?

para lilia tal vez eso tenga mucha importancia porque no lo es, pero para los que lo somos nos interesa mas servir con lo que sabemos hacer y no solo ponernos un titulo que muchos, debemos decir, lo llevan a cuestas solo para sacarle provecho mal habido o no abogados?

juan mendez dijo...

no te preocupes que la hitoria pone acada quien en su lugar y con referente a la sra. Lilia que disfrute sus ultimos meses para vivir del presupuesto porque una vez concluidad esta administracion a donde por cierto ella esta inmersaen el cochinero que han convertido la adminitracion municipalal al participar y solapar las arbitraridades que cometen en conjunto los integrantes del ayuntamiento, y una recomendacion para la señora lilia que aproveche la psicologa del dif municipal para que vaya obteniendo terapias para soportar la ausencia de las jugosas quincenas a partir de enero dejaradepercibir y de ya no poder contar con su chevy para pasearse con su familia o mi querido tlaxco ¿ustedes creen que esta señora haya aportado algo en beneficio para Tlaxco? al igual que el resto de los regidores solo vivieron de los recursos del municipio

Entradas populares

Directorio