25 agosto 2010

Breves

*Presidenta Auxiliar del Peñón realiza su último informe de actividades alrededor de la inconformidad de muchos ciufdadanos de esa comunidad, quienes aseguran el documento está lleno de obras que nunca se realizaron. También creen que para justificar los gastos, llenaran de facturas falsas el informe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo ocurre cada tres años, esta misma dama le reclamó algo similar a Juan Cruz cuando terminó su gestión.

Anónimo dijo...

es una verdadera lastima el actual de la presidenta de comunidad del Peñon, de nada le sirvio el estudio, represento un fracaso y una paralisis para el desarrollo del peñon, al igual que su antesesor no sirven ni para envenenar perros, unicamente para robar, mejor un presidente de comunidad sin estudios que fue el Sr. Adres Realizo más obras que dos Licenciados juntos. Esperemos que el presidente de comunidad electo saque la casta y demuestre que si se puede trabajar por el pueblo junto con el pueblo.
y una recomendacion para la Presidenta municipal electa antes de contratar a Juan investigue su desempeño como presidente de comunidad en el peñon y no premie a la ineptitud porque en nuestro pueblo no sirvio para nada.

Anónimo dijo...

SE LE INVITA A LA SRA.MAXIMINA QUE DE SU INFORME ORIGINAL ,FACTURAS CORRECTAS,RECIBOS Y OBRAS REALIZADAS PORQUE LO QUE ESTA PRESENTANDO ES FALSO Y SE LE PUEDE ACLARAR CON LOS PROVEEDORES QUE LE DIERON LAS FACTURAS POR UN POCO DE DINERO.YA QUE LOS PROYECTOS QUE ESTA PRESENTANDO NO EXISTEN Y SI GUSTAN PUEDEN IR AL PENON Y REVISAR QUE EL PUEBLO SIGUE HASTA PEOR QUE COMO LO ENCONTRO ANTES DE SER PRESIDENTA, SENORES VEAN LAS OBRAS SE LES INVITA A QUE LE HAGAN SU AUDITORIA...ATTE UNA CIUDADANA DEL PENON.

Entradas populares

Directorio