25 agosto 2010

Policías Agreden de Nuevo

Volviendo al tema de los policías, siguen las quejas de parte de los ciudadanos con respecto a estos señores tan irresponsables y malos en su trabajo.
El martes pasado a la 1 de la madrugada en el recinto ferial, dos jóvenes fueron agredidos por Demetrio Corona Castillo, quien funge como Subdirector de Seguridad Pública; Jorge Flores García, hermano de Silverio Flores García, quien funge como simple elemento de seguridad; y otros elementos de la dependencia.
La agresión esta vez no fue solo verbal, ahora con un cachazo de un arma larga, golpearon en el ojo a uno de estos dos ciudadanos, quienes también fueron remitidos a la comandancia con ofensas, mentadas de madre y amenazas. Al otro ciudadano por poco y lo atropellan, tirándolo al suelo y echándole la patrulla de reversa. 
La causa de esta acción, es que los policías decidieron agarrarlos porque (según) portaban armas de fuego, reportando en su informe sólo eso pero no cuáles armas. Pero lo malo es que nunca hubo armas, lo cual la juez del ayuntamiento dictaminó decidiendo que no había delito qué perseguir.
Después de estar ese tiempo encerrados, de ser revisados más de dos veces con la intención de encontrarles armas, de robarles 500 pesos, de inculparlos de un delito que no cometieron y de acusarlos de no querer pagar un par de cervezas que a penas tomaban; después de todo eso, a las once de la mañana los dejaron salir sin cobrarles multa alguna, sin pagarles las curaciones y sin pedirles disculpas por el error voluntario de apresarlos.
Los responsables de este hecho, según los afectados, son Demetrio Corona Castillo y Jorge Flores García, pues son los que participaron, uno como responsable y el otro como el que agredió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, se sabe que precisamente el hermano de silverio flores garcia sera el proximo director de seguridada publica de tlaxco .dicho y presumido precisamente por este delincuente con uniforme sobrino de manuel sosa. esperamos que TROSALINDA NO PAGUE A LA POBLACION CON UNA MEDIDA COMO ESTA POR HABER DECIDIDO QUE ELLA FUERA QUIEN DIRIGUIERA LOS DESTINOS DE ESTE LASTIMADO MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

bueno soy licenciado mi punto de vista los policias tienen entrenamiento pero si los muchos nopucieron resistensia sepuede demandar por abuso de autoridad pero los muchachos al pareser tenian armas en supoder uso esclucibo del ejercito i por eso pueden estar de 2a5 en carcel mejor pagar los 500 de multa por q sino el policia como los muchachos van ala carcel cual quier prejunta aserca de algun caso como este ineseciten opinion favor de madarme un correo badboy2139@gmail.com

Anónimo dijo...

SEÑOR LICENCIADO, DEL COMENTARIO DE LAS 6.37 SOY UN MODESTO OBRERO Y LE PREGUNTO EN RELACION CON LO QUE EXPONE EN MATERIA DE PORTACION DE ARMAS DE FUEGO ¿SI EN UN MOMENTO DADO, LOS ELEMENTOS DE SEGURIDADA PUBLICA ENCUENTRAN A UNA PERSONA PORTANDO UN ARMA DE FUEGO(COMETIENDO UN DELITO FEDERAL)SU OBLIGACION NO ES LA DE PONERLOS A DISPOSICION DE LA AUTORIDADA INMEDIATA DEL MUNCIPIO QUE EN NUESTRO CASO ES LA JUEZ MUNCIPAL Y ESTA, CONFORME AL BANDO Y REGLAMENTO DE POLICIA DE ESTE MUNCIPIO LOS DEBIO PONER A DISPOSICION DEL MINSITARIO PUBLICO DEL FUERO FEDERAL. DE OTRA FORMA, TAMBIEN LOS POLCIAS ESTAN COMETIENDO UN DELITO POR OMISION O NO MI LIC.LO QUE USTED SEGURAMENTE NO SABE ES QUE EN ESTE LUGAR, LAS LEYES SE LAS PASAN POR LOS H.............DESDE LOS POLICIAS, EL PRESIDENTE, LA JUEZ MUNICIPAL,LOS REGIDORES, LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD ETC.ETC.

Anónimo dijo...

Para ser licenciado tienes demasiadas faltas de ortografía, ojo.

Anónimo dijo...

NO INVENTES CUATE!! ERES LICENCIADO? Y CON ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA? NO INVENTES PUES DE QUE ESCUELA SALISTE? ACASO ESTAN CIEGOS PARA HABERTE RECIBIDO EN LA FACULTAD QUE ESTUDIASTE?COMO TE ATREVES A ESCRIBIR EN ESTE BLOG, ESO DEJAMELO A MI QUE SOY UN IGNORANTE, PERO TU? QUE MAL!!!

Entradas populares

Directorio