06 agosto 2010

EL FINAL DE UNA TRAGICOMEDIA POLICIACA EN TLAXCO

POR EL SACRISTAN.
                  Los atropellos y pillerías que nuestra población tuvo que aguantar estos insoportables 2 años y medio en que, de pastor llegó a DIRECTOR INTERINO  DE LA POLICIA MUNICIPAL DE TLAXCO SILVERIO FLORES GARCÍA, sobrino político de MANUEL SOSA SALINAS. Hoy por acuerdo del CABILDO  llegó a su fin, desde luego que este acuerdo, debe ser acatado en forma inmediata por el Edil. Para  este caso, NO EXISTE MARCHA ATRÁS y tendrá que ponerlo de jardinero o de plano  echarlo a la calle para que sufra las mismas vejaciones por parte de la policía especializada a cuyos miembros, siempre trató con la punta del pie y a quien de nada valdrá haberse puesto una vez más de rodillas ante SILVESTRE VELÁZQUEZ como es su costumbre.
Nos preguntamos, qué le sabe al actual presidente para que éste le solapara tantas fechorías, entre las que se encuentran, la violación de las moradas de los ciudadanos, registradas cuando este enfermo mental, se introducía a los domicilios particulares para bajar el volumen de los aparatos de radio, modulares o grabadoras  amenazando a sus moradores con meterlos a la cárcel. Utilizar las instalaciones de la Direccion de Policia como motel para satisfacer sus apetitos sexuales con cuanta persona se vio a merced de este delincuente. De esto el mismo cabildo escuchó la denuncia de una expolicia. En este tenor, usted padre de familia estará seguro de que su hija o compañera que se vio privada de su libertad por cualquier razón no fue objeto de una de estas vejaciones.
También fue público el desparpajo de otras muchas arbitrariedades de este ex pastor cuidador de burros, que al tener a su disposición los vehículos del Municipio, los utilizó para satisfacer sus adicciones al peligro destruyendo su vehículo en una borrachera por el rumbo del Hospital Regional de Apizaco, todo borracho y con una ex policía como su amante. 
En el caso de las patrullas destruidas por su negligencia, en el accidente de por el Grullo, sin lugar a dudas y por testimonios de muchos estudiantes del Tecnológico de Tlaxco y empleados de la gasolinera, este inútil y abusivo policía, fue el que provocó este accidente. En otro caso disque por perseguir a un infractor por conducir con exceso de velocidad y falta de precaución se estrelló contra un pobre ciudadano que tuvo la mala suerte de encontrarse con este forajido, pues  en una investigación realizada por un grupo de vecinos de esta ciudad, encontramos que es falso de toda falsedad el que haya existido tal persecución ya que, los pobladores de HUEXOTITLA, ya habían aprendido al ladrón y además cabe señalar que lo que indignó a los pobladores, fue que uno de los policías del municipio de Tlaxco, le dijo al detenido ¡AQUÍ ANDAS!  Lo que a todas luces deja en claro la colusión que existe entre policías y ladrones. 
Concretamente señores lectores de este espacio, este bribón nunca tuvo ni la capacidad, ni la pericia para ser policía y mucho menos para ser el Director aunque haya sido en forma interina.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario esta en la otra página de Tlaxco, donde si dejan los comentarios que uno hace.

SIMULACIONES
(Por El Guardián)


En la política una práctica muy recurrente se da cuando algunos políticos o líderes de algunas comunidades, tratan de engañar a nuestros candidatos, al decirles que están con ellos, pasan algunos días, llega otro candidato, y también le dicen que lo van a apoyar.


Muchos de ellos son descubiertos en esta práctica y quedan quemados y mal parados ante los candidatos, y ante sus mismos seguidores. Solo esperan que haya elecciones y se preparan para quitarles lo que pueden, los explotan (a los candidatos) prometiéndoles votos y lealtad al proyecto.


Algunos líderes fueron eternamente priístas, luego perredistas, luego panistas y ahora que ya ganó de nueva cuenta el Pri, vuelven al redil diciendo que son y siempre han sido priístas. Algunos casos son: Rogelio Herrera (expresidentes municipal), Fernando Lima (exdirector del Cobat), su hermano Luis Alberto Lima, quiénes trabajaron a favor de Jorge Rivera; Pancho Bonilla (excandidato a la presidencia municipal) y también vestido ahora de Azul, Fidel Hernández, priísta, Alternativa y ahora otra vez priísta (quién por cierto, salió en la foto con Mariano, recordemos que quien no se mueve no sale en la foto), Martín González (excandidato a la presidencia municipal, quien en este proceso trabajó en contra de Rosalinda Muñoz); Germán González (por cierto, ya perdí la cuenta de cuantos partidos lleva); El mismo Manuel Sosa Salinas y su familia, primero perredistas, luego panistas, posteriormente alternativa y ahora otra vez panistas.


Si saben de otros casos, descubrámoslos, y hagámoslos públicos, sobre todo de las comunidades, ya que ahora se mueven de acuerdo a sus propias conveniencias y de acuerdo a cómo nos arreglamos!!!


Basta ya a las simulaciones de algunos de los que escribimos acá y también de muchos líderes, quienes por cierto ya casi no hay y ojalá y se extingan, solo negocian para ellos.


Debemos hacer política de otra forma, donde realmente analicemos las propuestas de los candidatos, no permitamos más actos como coacción de votos, compra de conciencias, amenazas, intimidaciones, pero sobre todo, SIMULACIONES de los actores políticos.


Por cierto Pancho Bonilla, se acercó a Rosalinda Muñoz para reiterarle su apoyo, para negociar sus notas, si hay lana, serán a favor de Rosalinda, sino, la criticará y denostará ante la sociedad.


La cuestión no es alabarla y menos ensalzarla (a Rosalinda, por supuesto) si está realizando las cosas mal, al contrario, yo mismo la criticaré pero sin un peso de por medio. Debo recordar que su servidor, denunció primero el nepotismo del actual presidente municipal, no el grupo de Pancho Bonilla e Iluzka, quienes lo hicieron después, en ese tenor trabajaré en beneficio de la sociedad (como dijó en algunos de sus discursos Muñoz Sánchez) y del pueblo.

daria dijo...

no me digas guardian que se publica todo en la otra pagina de tlaxco, yo escribi algunas criticas a la manera de hacer campaña de rosalinda y nunca lo publicaron

ademas, ya vieron que sacaron TODO lo relativo a su campaña, pero de los demas nada?

pura basura ese otro blog, es de rosalinda, yo por eso escribo aqui

Anónimo dijo...

Porque no hacen una prueba de publicar los comentarios, sino aparecen entonces la razon les daremos, y no tiene color partidista ese blog, como esta que es o era del PAN ¿o no Daria?, o me vas a decir que aqui no suprimian los comentarios que no eran de alabanza para el gasolinero, no hables por hablar, ya supera la derrota de tu candidato Daria y si el guardian esta escribiendo ahi, sera por algo ¿no?, hasta donde yo se, el no tiene inclinaciones o por lo menos nunca lo he visto alabando a alguien.

Anónimo dijo...

ya no se enojen ya perdieron aguantense asi es esto de la politica de que mueren los quemados ahora que si les da envidia tambien acerquense usd ardidos

Anónimo dijo...

buenas tardes. Guardian, tienes razón en las simulaciones la mayoria de ciudadanos, hace lo que tu dices, prometen su voto a un candidato y a otro, pero dime quien enseño eso, los mismos candidatos, que si no son aceptados en otro partido, pues en otro, hasta que logran quedar, y no ellos son los que les llevan cobijas, cubetas, tortilleros hasta en el tieanguis, andaba rosalinda, y saludando a todos con una risa tan amable, y tambien esta señorita anduvo repartiendo dinero en las comunidades, y tu sabes muy bien que tengo razón y asi sucesivamente cada candidato repartio lo que mas pudo, entonces que dicen, vamos le sacamos ahorita algo porque despues nada, y tienen razón, desafortunamente nuestras autoridades han enseñado asi, que en cuanto se sientan en la silla presidencial, en la de diputados o gobernador, saben ni los conozco, la gente unicamente les da una probadita de lo que ellos hacen, si guardian mira yo siempre he trabajado y hasta este momento nunca nadie me ha dado ni siquiera una cubeta o un tortillero de tal vez un peso, pero vivo aqui y me doy cuenta de lo que hacen y como es la gente, conozco a muchas personas de las diferentes comunidades, y tambien se aprende a que ahorita estoy contingo al rato no,. asi que si queremos que nuestra gente tenga palabra, honor y honradez, ayudemos empezando por nuestras autoridades. y entonces corregiremos la pequeña confusión, porque soy mujer, y muy mujer asi como nuestra presidenta rosalinda, con una gran diferencia, yo soy de condicion humilde y ella no, yo le dije que no estaba con ella, y lo sostengo, gano esta bien por corrupción, por engaños, por siembra de voletas, por confusión, no lo se, el caso es que esta como presidenta y llegara ala presidencia en unos meses, y veremos si ella tiene palabra. o en su caso nos demuestre lo que nuestra hermosa gente hace con los candidatos. el tiempo lo dira guardian. mientras solo nos queda esperan y observar. tu amiga martha

Anónimo dijo...

SE DICE Q EL EQUIPO DE ROSALINDA ANDA EN UNA PUGNA POR LOS PUESTOS Q RESTAN, YA SE MENCIONAN GENTES DE FUERA, Y EL GRAN CAUSANTE DE ESTA MALA RELACIÓN ES LEONEL HERNÁNDEZ, QUIEN ANDA HECHANDOLE A TODOS, DICIENDO Q NO TIENEN EL PERFIL PARA EL PUESTO.

SI FUERON OBSERVADORES EN EL EVENTO DEL SABADO, NO FUERON MENCIONADOS EL TINTÁN Y EL MAESTRO HECTOR, QUIEN ES UNO DE LOS OPERADORES PRINCIPALES DE ROSALINDA, Q HABRÁ PASADO CON ELLOS?

daria dijo...

o sea, que si doy mi punto de vista es porque estoy ardida o derrotada o porque pertenezco a un grupo?

pues fijense que no, simplemente digo lo que veo y yo escribi dos o tres comentarios en un solo dia en la otra pagina de tlaxco y ninguno fue publicado y todos tenian que ver con algunos detalles y anomalias que vi en la campaña de rosalinda

pero si no me creen, ya veran cuando tome posesion que no era lo que esperabamos

tiempo al tiempo. . .

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 10:50 si no mencionaron al famoso "Tin Tan", es porque rosalinda y su familia no es nada tonta, pues es bien sabido que este sujeto era del equipo de Jorge Rivera y era un espia que todo le que sucedia dentro de la campaña de Rosalinda le informaba al señor de la Gasolina, solo que no se lo pudieron sacudir a tiempo, pero es muy bien sabido que era todo un JUDAS.Y tengo una duda quien es el maestro Hector?

Anónimo dijo...

GUARDIAN:

DE QUE TE ASOMBRAS SI FULANO O PERENGANO FUERON PRIISTAS,LUEGO PANISTAS,PERREDISTAS, ETC. SI TU SABES QUE AHORITA PARA TU CONVENIENCIA ERES PRIISTA, PERO ES MUY SABIDO QUE TU ESPOSA Y TU SUEGRA ERAN SEGUIDORAS DE HUESO COLORADO DE JORGE RIVERA, Y ESO ESTA MAS MAL NO CREES? QUE DENTRO DE LA MISMA FAMILIA LE ANDEN JUGANDO ASI, TU CON ROSALINDA Y ELLAS CON RIVERA, AUNQUE AHORA EL GANON FUISTE TU, HABER SI TE TOCA HUESITO!!! JA,JA

Entradas populares

Directorio