01 agosto 2010

Videos de la desaparecida campaña

 

Videos de Rosalinda Muñoz y Sergio Hernández en campaña, el de la presidenta electa es el más interesante para estos días, pues podemos escuchar algunos de sus compromisos.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

OJALÁ Y CUMPLA ROSALINDA CON LA PROPUESTA DE TRABAJAR CON GENTE DE TLAXCO, LO QUE DESCARTARÍA QUE TRAGERA GENTE DE APIZACO, COMO YA SE RUMORA, TRAERÍA AL SECRETARIO DEL AYTO. QUE TUVO SU PAPÁ EN SU PERIODO, TAMBIEN SE RUMORA QUE JULIO GONZALEZ VA A METER A GENTE DE BUENAVISTA, ESTE TIPO NO SE CONFORMA QUE YA IMPUSO A SU GORDA Y FEA HIJA SINO QUE QUIERE ATORAR MAS A ROSALINDA CON GENTE QUE SOLO DESESTABILIZARA A LA PRESIDENTA, SIN EMBARGO ROSALINDA, TU TIENES LA PALABRA.

EN EDUCACIÓN YO CREO LA MEJOR OPCION ES LA ESPOSA DE LEONEL, SI LA HERMANA DE CIRO RIOS, YA QUE SOLO 2 FAMILIAS TRABAJARAN CON ELLA, LA RIOS Y LA GONZALEZ, LLEVANDOSE CON ELLOS A SUS HIJOS (2DO REGIDOR), HERMANOS, CUÑADOS (LEONEL), HIJA (SINDICO), SOBRINOS, Y QUIZA A XOCHITL LE DEN LA SECRETARIA DEL AYTO. POR ORDENES DE MARIANO Y ROSALINDA TENGA QUE CUMPLIR CON EL COMPROMISO CON EL GOBERNADOR ELECTO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner